Alguien que entienda de lineas de P A trabajo?
Alguien que entienda de lineas de P A trabajo?
Vamos a traer un pastor aleman de trabajo,estamos entre dos criadores...alguien me puede orientar sobre las lineas que tienen?
Re: Alguien que entienda de lineas de P A trabajo?
Nadie....?
Dudamos de una linea de Jinopo X Pozalmuro u otra de Pozalmuro X y algo mas "simple" o Parayas x la hija de Carlos y Piraña de Alzawiya.
La diferencia de precio entre el primero y segundo es 100€ y segundo y tercero otros 100€
No es nuestro primer perro de este estilo..
Dudamos de una linea de Jinopo X Pozalmuro u otra de Pozalmuro X y algo mas "simple" o Parayas x la hija de Carlos y Piraña de Alzawiya.
La diferencia de precio entre el primero y segundo es 100€ y segundo y tercero otros 100€
No es nuestro primer perro de este estilo..
Lo siento de pastores alemanes no entiendo, fíjate sobretodo que estén libres de las enfermedades típicas de la raza, que al final junto con el carácter es lo más importante.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
El pastor alemán no es mi raza pero tengo buenas referencias de Pararrayas, su adiestrador ha sido campeón de España 10 veces y con Blitz fue campeón del mundoteterte entre los 10 primeros es un logro pero para que un perro sea campeón tiene que ser especial, la genética debe ser buena si no no tendría esos logros.