No compres un perro en zonacanina es una estafa

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Responder
Ontaki
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 17, 2006 8:36 pm

No compres un perro en zonacanina es una estafa

Mensaje por Ontaki »

Hola a todos, quiero comunicar a todo el mundo esto para que no le suceda. Cuidado con comprar un perro en www(punto)zonacanina(punto)com es una estafa!!! Lo hemos suftido en nuestra piel. Hace 15 días que compramos un perro en esta web y nos han estafado. Si has hecho la transeferncia recientemente retirala. Normamente la entrega es pasados 15 días y entonces cuando te enteras no hay vuelta a tras. Además juegan sin escrupulos con las ilusiones de la gente como hicieron con nosotros. Si quieres contactar conmigo para hacer una macrodenuncia o cualquier cosa porque también te han engañado enviame un mail a ontaki.78@hotmail.com . Me siento desamparada y engañada, no me han devuelto el dinero ni tengo a mi perrita. Saludos y gracias por dejarme expresar.
evonv
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 28, 2006 7:32 pm

Mensaje por evonv »

Hola, me presento en el foro. Siento hacerlo para expresar una opinión tan radical, pero al ver este tema no he podido resistirme.
A todos los estafados: os está muy bien empleado. Las perreras están llenas de perros desamparados que necesitan unos dueños y vosotros andais comprando vuestros cachorrillos de raza. Me alegro mucho de lo que os ha pasado. Ya sabes, no tienes tu dinero. Si quieres el perro por la voluntad en la protectora más cercana te darán uno muchísimo mejor que el que pensabas comprar. No se compra a tu mejor amigo.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola,

Lo primero y para que no quede ninguna duda, en todoperro.es estamos a favor de la adopcion de perros y creemos que es una opción mas responsable y mejor que la compra de un cachorro, así lo manifestamos en la sección adoptar un perro: www.todoperro.es/adopta.html

Ahora bien, creo que desde estar a favor de la adopción hasta alegrarse por que estafen a otras personas por comprar un perro de raza hay un largo camino. No me parece ni adeacuado, ni respetuoso hacia las personas que han sido estafadas.
Responder