busco border colli
busco border colli
hola estoy buscando un border collin a poder ser hembra no hace falta k tenga ni pedegri ni papeles de raza . solo k sea de raza border colli. gracias
He estado pensando... lo mejor que puedes hacer es ir a un concurso de agility que sea cerca de tu zona y hablar con los dueños de collies, seguro que alguno te da datos y criaderos buenos.
Si no, tmbién puedes acudir a una expo canina de belleza, ahí van criadores y te dan directamente su tarjeta y te explican todo detalladamente.
Estoy mirando, los trastolillos tienen buena pinta, parecen buenos perros.
A ver si entra laikamolsa (o mándale un privado) ella tiene una.
Si no, tmbién puedes acudir a una expo canina de belleza, ahí van criadores y te dan directamente su tarjeta y te explican todo detalladamente.
Estoy mirando, los trastolillos tienen buena pinta, parecen buenos perros.
A ver si entra laikamolsa (o mándale un privado) ella tiene una.
-
- Usuari@ avanzad@
Rodro, has puesto Bearded, no Border jajaja...
Yo consegui una border collie cachorra adoptada gratis... todo es casualidad jjaja
Son fáciles de encontrar. En las paginas de compraventa podras encontrar camadas con facilidad, y puedes por ejemplo comprar un cachorro a un pastor, quete lo dejará barato
Un saludo
Yo consegui una border collie cachorra adoptada gratis... todo es casualidad jjaja
Son fáciles de encontrar. En las paginas de compraventa podras encontrar camadas con facilidad, y puedes por ejemplo comprar un cachorro a un pastor, quete lo dejará barato
Un saludo