REPARTO de CACHORROS (bulldog francés)

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Responder
tmg
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 17, 2008 9:34 pm

REPARTO de CACHORROS (bulldog francés)

Mensaje por tmg »

Hola, soy nueva por aquí.
Me gustaría que leyesen mi situación y por favor, AYUDADME!
pq hace semanas que estoy indignada....

Yo tengo un bulldog francés, macho, y una vecina mia tiene una hembra.
Decimos juntarlos, pq a ella le hacia mucha ilusión que su perrita se quedase embarazada.
De palabra, dijo que ella pagaría TODOS los gastos (inseminación,cesárea...) y que nos daría un perro.

A finales de Enero, nacieron 3 cachorritos, ella eligió primero y se kedó con una hembra. Yo cedí y me daba igual, así que yo elegí un macho.

Hace una semana, fuimos a ver a los cachorritos a casa de la hembra, y la mujer ha cambiado de idea y NO NOS DA NUESTRO PERRO!!

Kiere que paguemos todos los gastos (son uno 400 euros) o sinó no tenemos perro!!

No me parece bien,yo kiero a mi perro y nosé que hacer....
por favor, ayudadme y que puedo hacer en este caso...

gracias
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

Pues de no haber fijado un contrato previo, aguantarte... total , tu solo has perdido una " pajilla" de tu perro... no has tenido que arriesgar la vida de la perra, ni limpiar popos y pipis de toda la casa, ni nada.... y si no has pagado gastos...

Pues la verdad, creo que sin contrato poco puedes hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, si demusetras que esos perros son de tu perro.. pues ni idea...

Pero eso antes de nada se debe dejar firmado.

Además, deberías de haber elegido tú primero cachorro, y no haber pagado nada, no es que lo hiciera ella por que es así de buena, sino por que es lo que se hace. Tu perro la monta y automáticamente te pertenece un cachorro de cada 3 (bueno eso ya se fija)
Marxu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mar Mar 25, 2008 2:27 pm

Mensaje por Marxu »

Mira, yo te recomendaría que aceptases sin rechistar lo que te ofrezcan, y que la proxima vez cobres por monta, y te sacas de lios.

Yo personalmente con mi macho lo haré asi, que me pagen la monta y fuera, si salen mas perritos pues mejor para ellos,pero yo me curo en salud.

Ahora eso si, aprende la leccion y la proxima vez, si quieres un perrito en lugar de dinero, firmad un contrato! No dejes que te engañen de ese modo!
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:37 pm

Mensaje por Kan »

si ha habido inseminacion,,y por tanto pajilla,,debe haber habido veterinario por medio,, y creo q ese puede ser un buen testigo con el q hacer presión..

pero vaya,, ya tienes una nueva amiga vecina,, pq ende luego,,la gente...
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Pues yo les apretaba con el vet y si tienes un veterianario de mucha confianza, les amenazaba con un analisis de ADN y denuncia por supuesto a ver si a si ceden.
Pero vamos que estas cosas pasan por hacer montas a la ligera sin pensar en consecuencias ni en nada :roll:
Responder