Buenos dias
Llevo mucho tiempo buscando una cachorrita de pastor aleman. Me gustaria tenerla para estas navidades. Y prometo que no es un capricho pasajero he tenido otros perros y en casa ahora mismo tengo 1 gato y 2 hurones jeje.
Haber si me podeis ayudar. Soy de Alicante capital
Un saludo
BUSCO CACHORRITA PASTOR ALEMAN
-
- Vivo en el foro
En adopciones te va a ser mas dificil encontrar un cachorro puro (si es lo que buscas) de pastor aleman, pero hay cruces muy bonitos tanto cachorros como perros jovenes.
Si lo quieres de "raza" busca en google criaderos de pastores alemanes cerca de tu zona y fijate que tengan afijo para mas garantias.
De todos modos echale un vistazo a la seccion de adopciones del foro,quien sabe...
Saludos!!
Si lo quieres de "raza" busca en google criaderos de pastores alemanes cerca de tu zona y fijate que tengan afijo para mas garantias.
De todos modos echale un vistazo a la seccion de adopciones del foro,quien sabe...
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Hola Evayriska, conozco de una camada que se acaba de destetar, pero son PA de alta calidad, descendientes de campeones, muy buenas plazas en concursos y trabajo, yo vivo en Valencia, pero interior sur, no estamos muy lejos, si habías pensado en algo más económico, también te puedo decir algo si me entero, depende para qué quieras el perro y qué tipo de garantías quieras o no, siempre hay donde mirar.
Por si te puedo servir de ayuda, un saludo.
Por si te puedo servir de ayuda, un saludo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.