necesito un beagle enano

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
gdgnana
Principiante
Principiante

necesito un beagle enano

Mensaje por gdgnana »

ola foreros kisiera k alguien me dijera donde puedo conseguir un beagle enano,es para regalarselo a mi hermano el dia de su boda,por favor alguien k me pueda ayudar,gracias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Un beagle enano????

Me da que no.

Puedes intentar pillar un beagle NORMAL o un harrier, que es más alto y casi idéntico.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

De donde has sacado lo de Beagle enano? Como ya te han dicho no creo que lo encuentres, los mas peques son medianitos, sobre 12 Kg. mas o menos.
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

Los beagles no tienen talla "enana", son beagles y punto. Puedes leer el estandar y buscar un poco más de información sobre la raza en internet o en algún libro.

Si finaemente te decides por un beagle, por favor vete a una criador especializado en la raza y huye de macrocriaderos y tiendas... a ver si alguien que tenga un beagle te puede recomendar algún criador :roll:
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

He encontrado esto, no conozco la raza y no se esto que dicen del beaglo Elizabeth hasta que puento es real

Razas de perros: Beagle PDF Imprimir E-mail
miércoles, 21 de mayo de 2008 22:37

Nacionalidad: Gran Bretaña

Origen: Creado probablemente en el período Isabelino, cruzando el Harrier con antiguos sabuesos ingleses.

Descripción: Similar al Harrier, pero con extremidades más cortas; resistente, activísimo, de estatura comprendida entre 33 a 40 cm. Tiene la cabeza potente, pero no grosera; trufa negra, con orificios nasales muy desarrollados; cráneo en forma de cúpula; hocico paco puntiagudo; stop marcado.

Los ojos color marrones, o avellanas, de espresión dulce; orejas largas y caídas contra la mejilla; cuello bastante largo con ligera papada; muslos muy musculosos; pies redondos y fuertes. Referente al manto existen dos variedades de Beagle: de pelo liso, no demasiado fino, y de pelo duro. Colores: azul con atigraduras negras, blanco, negro, anaranjado fuego, tricolor, al igual que los demás Hound, se admiten todos los colores.
Carácter: Afectuoso, alegre, limpio, tranquilo, simpático, de voz armoniosa.imposiciones sino las colaboraciones.

Utilización: Está especializado en la caza de liebre, el faisán, la codorniz, pero ha sido también empleado para capturar peces. Ha tenido momentos de gran popularidad incluso como perro de compañía. Existe una variedad enana del Beagle, el Beagle Elizabeth, cuya estatura no supera los 30 cm, con un peso apenas de 10 kg. Antiguamente los cazadores llevaban el Beagle enano dentro de la cesta colgada a la silla de los caballos.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:shock: :shock: Nunca lo he oído.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hay que ver las cosas que se aprenden.
Si que esxiste el beagle enano, se llama beagle Elizabeth o pocket beagle.
Si sabeis ingles:
http://www.queensbeagle.com/queen_eliza ... et_beagles
Lo que aqui dudo queeste reconocida esa raza, no he encontrado nada, y he leido en alguna pagina de españa que esa raza ha ido desapareciendo a lo largo del tiempo.
Se debe conservar solo por inglaterra, supongo que por evitar que desaparezca una raza autoctona como pasa aqui con algunas razas como los villanos.
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

:shock: :shock: Pues de evrdad que no tenía ni idea :shock: :shock:
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
gdgnana
Principiante
Principiante

Mensaje por gdgnana »

esk mi hermano, al k se lo voy a regalar m dijo k habia un beagle k era mas pekeñico y k no crecia apenas,el es el k mas sabe de perros pork yo no tengo ni idea,y kiero regalarselo sin k el lo sepa,asiesk le comprare un beagle normal,jejej.de todas maneras gracia por las respuestas.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

hace no mucho vi un beagle cachorrin en adopcion por aqui...
alomejor todavia sigue en adopcion, aunque lo dudo, era precioso...

suerte
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Responder