cuidado con comprar animales en un criadero de malaga
-
- Principiante
cuidado con comprar animales en un criadero de malaga
Me gustaria que toda persona que quiera comprarse un cachorro mire bien el lugar y vaya a ver en las condiciones que se encuentra el animal. Yo hice una comprar en malaga en EDITADO , y encontre la pagina en EDITADO y por favor si amais a los animales no compreis alli, yo sufri mucho y lo pase muy mal, me mandaron un cachorro enfermo y se murio, y me han dado otro que vuelve a estar enfermo, no me mandaron el que pedi, y no han cumplido los requisitos que ponia en el contrato, como chip, desparasitacion, gastos de envio, etc... por favor, si alguien quiere comprar un animal que no lo haga alli, y os lo comento para que no os pase lo mismo que a mi, porque son personas crueles pero las personas que amamos a los animales sufrimos muchisimo.
muchas gracias y cualquier duda no dudeis en escribirme.
muchas gracias y cualquier duda no dudeis en escribirme.
Bellamarcos, te he editado el nombre del criadero para evitar problemas legales al administrador del foro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Lo barato al final siempre termina saliendo muy caro, y en este caso no se trata de objetos sino de animales, asi que hay que mirar muy bien lo que hacemos antes de decidirnos a comprar gangas, que no nos den gato por liebre.Monte escribió:Ejem, yo no pretendo criticar, pero sí recomendaría a quien quiera comprar un animal que no busque chollos, que luego pasa lo que pasa.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
+ 1Monte escribió:Ejem, yo no pretendo criticar, pero sí recomendaría a quien quiera comprar un animal que no busque chollos, que luego pasa lo que pasa.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Caliope
- Forer@ expert@
Que profesionalidad... podrias decir que raza crian o las iniciales o alguna referencia? Es que yo casi compro un cachorrin de un criadero de Malaga pero al final cambie de opinion porque no me dio buena espina y me gustaria saber si el criador es el mismo elemento que te vendio tu cachorro. Ánimo.
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
-
- Principiante
Como respuesta a la gente que me ha escrito gracias por los que me habeis apoyado, y por otro lado, tampoco fue un chollo, porque me costo el perro bastante caro, una vez que llego a mi casa enfermo que dijeron que lo devolviera y el perro llevaba solo dos dias conmigo, y yo persona que amo a los animales y sin pensar lo que podia pasar comprado un perro en ese lugar, me quede al perro y me gaste mas de mil euros en intentan salvarlo, y a los pocos dias murio. una vez que paso esto decidieron mandarte otro y este tambien continbua enfermo, y esto haciendo todo pero todo lo que esta en mis manos por intentar savarlo, tanto en tema economico como afectivo, e tenido que dejar de trabajar porque requiere cuidados especiales. Y con todo esto quiero hace ver que las personas a veces podemos equivcarnos pero si estoy aqui contando esta historia es para que a nadie le pueda ocurrir lo mismo que a mi, porque a mi perro, mi tiempo y mi dinero eso ya lo voy a recuperar. Asi que me gustaria decir que el sitio solo por una simple casualidad se llama como este foro.
te he puesdto un privado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/