Pues eso, soy nuevo en el foro, y tengo muchísimas ganas de tener una perrita Westy, una pocholada blanquita de ojazos negros, ya tengo una Pincher Miniatura y una Boxer, aunque lo cierto es que no tengo demasiada idea en esto del Pedigree, las inscripciones y todo eso, y me asusta mucho en tener que comprarlo y ser transladada en una furgoneta encerrada por una empresa de transportes, también me impone mucho respeto los supuestos criaderos, que ni son criaderos ni son nada, simplemente estafadores que te envian el perrito enfermo y a saber en que condiciones.
vivo en Vitoria - Gasteiz, y no me importaria desplazarme a recogerlo, claro está a una distancia de no mas de 300 o 400 km´s.
Grácias de antemano por vuestros consejos y respuestas.-
Compro cachorro de Westy Hembra por un precio razonable.
Ya no me hace falta, hemos adoptado una preciosa westy con 2 añitos y 5 meses, estamos encantados con su compañia, mañana iremos al veterinario a que le pongan un micro-chip, pues no lo tiene y que actualicen su cartilla de vacunaciones, y quién sabe, igual por la tarde a la pelu, puesto que lo tiene un pelín enrredado y largo...