CRIADEROS ,TIENDAS DE MASCOTA, PERRAS??

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Creo que al principio del post hablan de alahurin el grande..delport" o algo así...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el Grande, pone el Grande. Yo a Bogart lo compré en criadero, miré bien todo lo referente a la raza pq me costó convencer a Chus para gastarnos la media q pedían por un shih, bueno, nos habían dado precios de tiendas y era de caerse de culo. Y al final fuimos casi a tiro hecho pq conocíamos a una pareja q habían comprado el perro en ese sitio y al verlo nos pareció precioso y ella estaba encantada. Así q llamamos, fuimos a ver sin compromiso y lo único q elegir no elegimos pq Chus quería macho y sólo quedaba un cachorro macho disponible y dos o tres cachorritas. Vimos a Bogart y nos encantó, así q ese mismo día, q tenía unas tres semanas, lo reservamos, y fuimos a verle todas las semanas hasta q nos lo trajimos para casa. Vimos a la madre claro, todavía estaba mamando, al resto de la camada, al padre, al resto del criadero, y en qué condiciones criaban y tenían a sus perros. Bogart ha crecido sano, fuerte y amado, y sólo con deciros q sigo siendo amiga de la criadora y q cuando vamos Bogart la cubre a besos está todo dicho.

A Dana la he adoptado en una prote pequeñita, y bueno, en ese caso, vi su anuncio y me dio una pena inmensa q la hubieran dejado tirada con ocho añitos. Me pareció tan bonita y tan tierna q les escribí, me hicieron sus cuestionarios y me la reservaron por fin :D . Luego claro, fuimos a por ella en persona, cuando ya estaba castrada y recuperada del todo de la operación, y con sus papeles en regla (el contrato etc) De esta experiencia no me arrepiento para nada, la perra es feliz y está sana, y la verdad es q no sé, si volviera a comprar sería en criadero, pq en tiendas he visto cada cosa q no me ha gustado y encima cobran bastante más, y adoptar, pues puede q si surge volviera a hacerlo, fue algo hermoso

Pero hay itiendas serias q conste, sólo q yo de los criadores q conozco q venden a tiendas, sé q venden lo q ellos deshechan, y pa fiarse encima
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

Yo no se donde esta exactamente. Pero el nombre hace referencia a una puerta grande, por-ton.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder