¿una burrada?¿quien no tiene eso de claderilla ? eso me lo gasto yo en pipas (en mis sueños claro)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
bueno como ya haves dicho los perros mas caros sol los jovenes o adultos con campeonatos ya terminados.
por el padre de mi perro que es un dogo canario 2 veces campeon del mundo y otras tantas de españa ofreciero mas de 5 nmillones de pesetas hace ya unos años, que conste que su criador no lo vendio.
hace un mes me llamo que unos americanos querian ver a tocho que es hijo de ese perro y fotocopia a su padre, me dijo que me ofrecian un paston por el perro pero le dije que npo queria nsaber ni cuanto que el perro no estaba a la venta, aun asi lo lleve para que le hicieran fotos y lo grabaran en video pero ni por todo el oro del mundo vendo yo a mi gordo.
jajaja.
tambien depende de en cuanto balore cada uno a sus perros
yo me gaste 1200 euros en un cachorro para expo hace poco y no me arepiento que conste que tambien tengo 2 perras adoptadas.
Claro, eso depende. si te mueves en el mundo de la exposición es lógico que para ti no sea una burrada 1200€ si no una inversión
Pero hay gente que solo lo quiere para compañía y no está dispuesta a pagar tanto, lógico también.
Por cierto Shena para cuando esas fotos de tu gordo?? Seguro que es
supongo q habla de una raza en concreto,no un perro en particular,si piden 25mil erus si hay algun sub... q lo pague,el duelo se estara riendo de el toda la vida...
como normal general el buldog es uno de los mas caros,1 inapetencia al sexo,2 casi todas las camadas por cesarea 3 numero super reducido de cachorros en cada parto,tambien podemos tener en cuenta que a penas llegan a los 7 años... te puede vale 800 1500 2000
los ssafor ingles si agun padre esta importado de inglaterra te puede valer 2000,
actualmente creo q la raza mas cara e sel american bully,sin probremas por eeuu te pueden valer 4000 euros
aki en españa creo q solo lo vende un tio de valencia,los chuchos dejan muchoq desear para ser bully y los vende sobre 2500 euros
saludos