CRIADEROS ,TIENDAS DE MASCOTA, PERRAS??

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Pues esto me recuerda a la sinvergüenza que me vendió a Ceres, que la veterinaria me dijo lo mismo, que no tenía esa edad, que era lactante :shock: y mi pequeñita murió a los 11 dias, solo que a mí no me han devuelto el dinero ni nada por el momento, y ella sigue criando , y eso que tengo la denuncia puesta pero como la justicia va así de lenta :(
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

Yo no he ido a ese "criadero". De echo nunca fui a ninguno ni iré. No se como están los perros, simplemente se lo que le pasó a mi amiga con su perrito.

Hablaré con ella para ver como estaban alli los perros y la convenceré para que tome medidas
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Eli82 escribió:Yo no he ido a ese "criadero". De echo nunca fui a ninguno ni iré. No se como están los perros, simplemente se lo que le pasó a mi amiga con su perrito.

Hablaré con ella para ver como estaban alli los perros y la convenceré para que tome medidas
Gracias por tu implicacion,creeme si yo viviera aunque fuera a 100k de allí yo mismo lo haria,siempre recogiendo alguna prueba..distrayendo al tio..intentar sacar una foto,o simplemente el testimonio,de dos personas que no esten emparentadas,y se lo diria al seprona,como dice Gigi,o al ayto. o protes de la zona....no hay derecho que este tio por dinero asesine a cachorros.XD pensar en un bebé que solo puede tomar leche,y lo inflan a comer solido y le ponen unas vacunas que no le corresponden por que son de mas edad....pues simplemente lo envenenan.....es posible que algun cachorro lo haya resistido??'y por eso siga practicando este modus operandi,si es así,estoy segura de que le habrá dejado secuelas de por vida al cachorro. :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
shalma_lalma
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 10, 2008 11:45 am
Ubicación: Malaga

Mensaje por shalma_lalma »

¿Y como se puede denunciar? Yo soy la primera que no permito que delante de mi haya ningun maltrato animal, pero no quiero meterme en lios. Y lo que yo vi no se si es demostrable o no. Ademas creo que este señor tiene muy buena fama por aqui por Málaga, por lo menos con respecto a los bulldog ingles, porque participa en concursos y se ha llevado varios premios. Con los carlinos tambien, porque yo descubri su criadero por un foro, una chica le habia comprado un cachorrito que le habia enviado por mrw y estaba super contenta (claro, ella no vio en que condiciones lo tenia) Y hay un chico que es super amante de esa raza, tiene varios, se ha sacado el afijo y ahora tiene camadas esporadicas; que a su primer perro lo compro de alli.
Yo cuando fui al criadero sali indignadisima, pero como me habian hablado tan bien, pensaba que yo era un tiquismiquis y que aquello era normal. Pero os prometo que los perros tiritaban de frio, y habia varios con diarrea y estaban sucios.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues sacando una foto...o contandolo al seprona,ellos son la guardia civil,crees que esos se casan con nadie???les dá igual que tenga buena o mala fama...No sé quizas yo hubiera tenido rapidez y se me hubiera ocurrido...iria al seprona y diría...esto es lo que he visto...querí avisarles,si tienes miedo pues les preguntas si hay manera de que echen un vistazo sin que tengas que denunciar...y si no hubiera comprado un perro,vamos que vuelvo y saco la foto,voy con dos o tres amigos lo mareo y hago la foto...y luego la enseño a un veterinario y haber si lo vé normal y si no lo vé...al seprona a enseñarsela...
Pero claro a lo mejor yo soy muy lanzada y tengo que enterder que no todo el mundo reacciona igual..
No obstante nada te priva,de entrar en foros y dar la alerta y decir que viste,y contar tu experiencia dejando claro que es la tuya,por si te cruzas con alguien que le salió bien.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hay criadores que explotan a sus perras y hacen cosas que ni imaginais con tal de que salgan. SI . En un lugar de Madrid de cuyo nombre no quiero acordarme... durante una monta el "criador" comentó una forma a un pariente de rentavilizar su negocio, y es que como era residencia, que cuando llegara un perro de la raza X (no lo diré por no alarmar) que cumpliera el estandar que lo hechase con su perra para que criaran (el perro solo estaba de residencia no era un negocio), el macho de la persona que os digo no le hacia tilin la perra y como que no quería. Parece ser que la persona con la que quedaron lo hacía de vez en cuando.
Otros criadores no son lo que debieran y explotan a las perras y les hacen mil y una cosas, que no relataré.

En las tiendas: No todas son malas ni todos los perros son del este, las hay que trabajan con criadores y hasta los perros son normales y con un muy buen estandar. Que no es la forma de comprar un perro que hay que ver muchas cosas, completamente de acuerdo pero no se puede crucificar a las personas que hemos comprado un perro en una tienda, porque no somos el diablo os lo juro, no.

Las protes son diferentes a las perreras. Si . Pero no todas son legales eso es como todo. Depende del amor que tengas a los animales y que no todo sea negocio.

¿Cómo evitar la explotación animal? es un problema de amor (o de falta del mismo) de educacion (o de su ausencia) y de sensibilidad. En definitiva hay que demostrar ser persona.No son pellejos con pelos. Son animales con sentimientos.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:plas: :plas: :plas:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
DD
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 05, 2009 6:51 pm

CRIADERO ALHAURIN T

Mensaje por DD »

Hola!!!

Creo que deberíamos de aclarar. Es que me he llevado un sustillo leyendo esto, ya que hece poquito hemos comprado una Carlina preciosa, en un criadero de Alhaurín de la T.

Las indicaciones que da Shalma coinciden con la forma con la que contactamos con este Sr. ya que quedamos con él en la BP de Alh de la T y nos condujo con su furgoneta gris a un polígono donde tenía el criadero. Pero el Sr. del que yo hablo tenía el lugar bien acondicionado, los perros estaban aparentemente sanos, y se nos atendió de forma atenta, dando muchos consejos, de forma agradable.

En cambio del que hablais, el del DELP***** en cuya página, en concursos, aparecen fotos de el dueño creo, del cual no conocía que exisitiera, y si es asi que trate tan mal a los animales, habría que cortar por lo sano esto cuanto antes.

Me gustaría que alguien me comentara si ha acudido al mismo criadero que yo.

Cordiales saludos!!!
:caution: :caution: :caution: :caution: :caution: :caution: :caution: :caution: :caution: :caution: :caution: :caution: :caution: :caution:
Última edición por DD el Lun Ene 05, 2009 9:13 pm, editado 1 vez en total.
DD
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 05, 2009 6:51 pm

Mensaje por DD »

el criadero del que hablais es de Alhaurín el Grande, o de ALhaurín de Torre!!?!
DD
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 05, 2009 6:51 pm

Algo de Aclaramiento

Mensaje por DD »

He estado informándome, y llegado a la conclusión de que quizás estemos hablando de Criaderos diferentes. Al que yo fui, en Alh de la T., me trataron estupendamente y no he tenido problemas con mi Carlinos hasta ahora.. Según la info que he recopilado, del que hablais es el de DELP*****, de un Sr. de iniciales A.S. quien se anuncia como criador de Bulldog British.

Si alguno hacía referencia al que he mencionado más arriba, porfa, que me comente. Quisiera saber si alguien ha tenido problema con ellos, ya que puede ser, aunque yo haya tenido muy buenos resultados.

Gracias por vuestra ayuda y recopilación de información.

Cordiales saludos
Responder