CACHORROS DE DOGO ALEMAN

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Mayeste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Mayeste »

Pues tengo que darte la noticia de que por fin los alemanes han decidido aceptar a los merles :plas: :plas: , me imagino que esto ira despacio porque habra que cambiar el standart y mil cosas mas, pero las cosas de palacio vandespacio....
Tienes razon que la cria de dogo es delicada, pero no he encintrado otra raza que llene tanto....
Me alegro que te gusten mis pequeños, mis mantos favoritos son dorados y atigrados, aunque me gustan todas :lol:
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Mayeste escribió:Pues tengo que darte la noticia de que por fin los alemanes han decidido aceptar a los merles :plas: :plas: , me imagino que esto ira despacio porque habra que cambiar el standart y mil cosas mas, pero las cosas de palacio vandespacio....
Tienes razon que la cria de dogo es delicada, pero no he encintrado otra raza que llene tanto....
Me alegro que te gusten mis pequeños, mis mantos favoritos son dorados y atigrados, aunque me gustan todas :lol:

No fastidies???!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: no tenía ni idea, si es que tenía que caer por su propio peso, no tenía base, lógica ni razón de ser que no lo aceptaran, al menos en algunos paises, como Francia, han ido abriendo camino en esto no sólo aceptando el color si no dándoles el apto para cría. Conforme iba naciendo la camada de Enola cruzaba los dedos porque saliera algún arlequin y no sólo no salió ninguno si no que salieron dos merles y pensé "uuuffff veremos a ver para venderlos", fueron 5 negros y 2 merles, y cual fue luego mi sorpresa que la mayoría de la gente pedía merles, si es que son preciosos. Mira te dejo una fotillo del macho merle que se lo quedó mi hermano, pesa ya unos 45 kg y tiene 6 meses y una semana, el de al lado es su papi

Imagen

es el más grande de toda la camada y wapo pá reventá :baba: :kiss:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Mayeste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Mayeste »

es muy guapete y se le ve bastante grande :P
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Me encantan. :baba: :baba: :baba:

Como muchos del foro ya sabrán el Dogo Alemán es mi raza favorita, siempre digo que no me moriré sin tener al menos uno. Pero hasta que mi economía no lo permita no puedo hacer frente a los gastos que conlleva tener un Dogo. :llanto: A mi personalmente los mantos que más me gustan son el negro y el azul, aunque el merlee también me gusta mucho.

Con los 4 que tengo ya voy servida.

Preciosos de verdad y los papis una autentica pasada.

Virginia el cachorrote de Enola está precioso y enorme. :baba: :baba:

Al final voy a dejar el teclado del portatil lleno de babas. :mrgreen:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

El cachorrote está tremendo, precisamente esta tarde he ido con mi hermano al vete a pesarlo yyyyyyyy ¡¡¡PESA CASI 49 KG!!!!! es una pasada con 6 meses. :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Mayeste ¿me podrías pasar alguna web o algo donde hable de la aceptación del merle por los alemanes? :rezo:

Mayeste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Mayeste »

Hola Haiti, siento haber tardado tanto en contestar pero este finde hemos estado de expo...
Pues no te puedo pasar nada, lo se porque lo ha puesto en un foro un criador, por lo visto le llego un mensaje de alemania.
De todos modos busca algo en el club aleman a ver si han puesto algo.
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

¿Habéis estado en Jerez? no se si en algún otro sitio había expo... entraré ahora en la web del CEDDA a ver si veo algo y escribiré a algún criador a preguntar, sobretodo si crian arlequines y negros. De todas formas gracias por la información.

Buenoooo y ¿cómo ha ido la expo? y ¿cómo van esos cachorrotes que me tienen robado el corazón? cualquier dia te desaparece uno, ten cuidadito :silba: :silba: :ooee: :ooee: :mrgreen:

Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Acabo de hablar con el CEDDA, me han dicho que es algo que está en trámites, que los alemanes porfin despues de años de decirles los demás paises que al menos lo estudiaran, han aceptado estudiarlo y en ello están. Esto por lo visto conlleva un proceso que no saben cuanto puede durar pero que ya es un gran paso. Ojalá algún dia podamos ver un campeón de color merle :bien:

Mayeste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Mayeste »

Pues yo como te dije creo que las cosas de palacio iran despacio....pero tiempo al tiempo...
Responder