CACHORROS DE DOGO ALEMAN

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Mayeste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Mayeste »

Muchas gracias por los piropos :oops:
Haiti mi pagina es www.mayeste.com ahi podras ver mis ejemplares, que espero te gusten jajaja
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Imagínate si me gustan que tengo en casa una parejita :lol: una parejita de 4 añitos, ahora mismito me paso por tu web.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

Que preciosidades :baba: , quien pudiera!! dentro de nada te los quitaran de las manos
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

"pequenos" dice! xDD

aiiishh que me los como por dios que cositas!!!

yo quiero!!!

pero con uno de 45kilos, una vieja e irritable miniatura de 6 kilos y un cachorro de 8 meses y 40 kilos... voy servida xD
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Son enorrrrrmes me encantan me encantaaan!!!
aisss si yo pudiera !!! jajaja
foroamiga.creatuforo.com
Mayeste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Mayeste »

Me alegra que os gusten, bueno haiti no tienes ninguna foto de tus niños?
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Mayeste escribió:Me alegra que os gusten, bueno haiti no tienes ninguna foto de tus niños?
En este enlace puedes ver un pequeños blog que hice para difundir la camada

http://enolayzeus.activo-blog.com/index.htm

Yo no soy criadora, tengo una hembra y mi madre el macho y criamos una camada que nació el 5 de mayo, pero ya no vamos a criar más, al menos con dogos alemanes, yo he comprado una hembra de perro de agua español y con ella me estoy introduciendo en la cria de esta raza. Cada raza es un mundo pero en mi opinión la cria del dogo alemán es más dificil, en cuanto a "sus delicadezas", el pdae es un perro más rústico, menos delicado. El macho nuestro ya tiene una operación de torsión y la hembra es una perra que tiene tendencia a estar baja de peso y el embarazo y la lactancia la dejó literalmente en los huesos y ha pasado por una bronconeumonía hace menos de un mes, asi que ellos se van a quedar para lo que realmente los compramos única y exclusivamente de compañía.

carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Son una preciosidad!!!! :baba: :baba: :baba:
Mayeste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Mayeste »

Que guapos Haiti, espero que tengas mucha suerte en tu andadura en la cria de perro de agua español...
Yo creo que ya no puedo cambiar de raza los dogos me vuelven loca :bien:
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

A mi tambien me vuelven loca, pero somos muchos de familia y la cria de dogos alemanes requiere de un gasto que nosotros no podemos afrontar, aunque sólo sea en piensos, Enola come un kg al dia y encima además de por supuesto gama alta necesita de cachorro porque tiene tendencia a adelgazar y el de cachorro es el único que la mantiene perfecta. La cría de perros requiere estar preparado para cualquier imprevisto pero creo que unas razas necesitan más que otras. De todas formas estoy segura que cuando llegue el dia que nos falte Enola volveré a tener otro dogo alemán pero llegado el momento ya lo buscaré en un buen criadero como el vuestro... quien sabe. Nosotros, aunque es de mi madre, con Zeus lo hemos pasado muy mal por el tema de la torsión y a mi madre económicamente le está suponiendo muchisimo. Yo quería meterme de fondo y en serio con el tema de la cría pero tengo claro que no estoy preparada para los dogos, casualidades de la vida en mi pueblo conocí el criadero de pdae y me enamoré totalmente y despues de aprender sobre la raza y que por suerte los criadores me están ayudando muchisimo decidí que es una raza perfecta para mi, para yo "manejarme" con ella a la hora de ir a concursos y poder en un añito o así tener otra hembra de pdae.

No puedo evitar volver a decirte que me he enamorado de tus pekeños, los leonados y atigrados normalmente no me han llamado la atención, pero despues de ver los tuyos han pasado a ser las capas que más me gustan, junto a los merles que a ver si de una puñetera vez los alemanes los incluyen en el standard porque son una preciosidad :baba: :kiss:

Responder