Enhorabuena por la enana.Y me uno a la peticion:Fotos, fotos!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Me encanta esta raza, y en especial los de pelo corto. Hay que encontrar a buenos y legales criadores, a mi amiga le vendieron uno por toy y es miniatura(9kg) aunque por supuesto lo quiere igual, pero se sintió engañada. Pon fotos.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
mandale un privado , por que hace tiempo que no entra en el foro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Hola muy buenos días, estoy buscando una perrita teckel color fuego o caramelo o color siervo cómo le llaman, la quiero toy o sea pequeña o mini o enana,de máximo 3 meses, con garantías chip, vacunas, no me fío de muchos de los q ponen anuncios en mil anuncios, por favor ayúdame dándome alguna noción de como hiciste para conseguirla
yo no tengo idea de donde puedes comprarla porque además estoy en contra de la compraventa de animales, pero si te puedo dar un consejo. Jamás compres un animal por internet, busca bien algún criador, enterate de las opiniones y visitale y ve a los padres, que te garanticen que tienen hechas sus correspondientes pruebas de salud, nunca compres donde crien más de dos o tres razas a lo sumo y jamás en tiendas