Haber para todos aquellos mal pensados@ mi pregunta solo era a titulo de mera informacion.jamas he comprado un perro y tengo en mi casa: una pastora alemana con pedigree y cuando pare los regalo,un cachorro de breton,un galgo ke me encontre atropellado y me costo 400€ los gastos de veterinario
Si ya lo he editado... era un poco incómodo de leer así... Mejor en minúsculas ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Y por lo demás copio y pego a Natalia... yo he visto ejemplares muy caros...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rafalin, a ver si hablamos bien, que te pierdes !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
como dicen por aqui es mas el ejemplar que la raza.
El Pastor blanco suizo es un perro muy caro, y muy poco conocido (no estoy segura si quiera que este reconocido como raza) y los hay carisimos hijos y nietos de, y luego los hay en las perreras gratis
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.