Diez consejos antes de comprar un perro

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

jaguar escribió:Y con la quinta, pues mira, solo comprobar si que es bueno, pero descubrir una alergia no es motivo para no tener perro... Yo tengo alergia al pelo de los perros y duermo con dos...
infelizmente he tenido un par de casos de personas que sufren ataques de alergias brutales y no pueden convivir con un perro cerca...

Una dió en adopción a sus dos perros...

y la otra es mi hermano cuando viene a casa... Por poco no le tenemos que llevar a urgencias :?

Así que considero adecuada esta 5ª norma... aunque hay que tener en cuenta de que las alergias pueden aparecer así como así... tal como sucedió en el primer caso que os comento...
Imagen
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

jaguar escribió:A ver, yo con la septima estoy de acuerdo con que es mejor no separarlos de la madre antes de los dos meses, pero no es por el alimento ni los anticuerpos, lo normal es que dejen de mamar antes del mes, sino por la socializacion y las "normas" de la madre.
También suscribo este punto comentado por jaguar ;)
Imagen
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

En cuanto al segundo punto, yo lo cambiaría. El espacio disponible realmente no influye en la raza a escoger, sino más bien en el estilo de vida de la persona que quiera tener un perro y del tiempo disponible que pueda dedicar al perro.

Puedes tener un perro grande convertible en "alfombra" en un "mini-piso" si le das grandes paseos y le dedicas algo de tiempo... Pero si eres un vago redomado, gran amante del "tumbin" y del "sillonin", aún contando con una gran parcela, un perrin chiquitín siempre tendrá poco espacio para "gastar" esa energía...
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

SOS-Nordicos escribió:En cuanto al segundo punto, yo lo cambiaría. El espacio disponible realmente no influye en la raza a escoger, sino más bien en el estilo de vida de la persona que quiera tener un perro y del tiempo disponible que pueda dedicar al perro.

Puedes tener un perro grande convertible en "alfombra" en un "mini-piso" si le das grandes paseos y le dedicas algo de tiempo... Pero si eres un vago redomado, gran amante del "tumbin" y del "sillonin", aún contando con una gran parcela, un perrin chiquitín siempre tendrá poco espacio para "gastar" esa energía...
completamente de acuerdo, si eres dinámico y tienes tiempo vive con un perro dinámico independientemente del tamaño del perro :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

SOS-Nordicos escribió:En cuanto al segundo punto, yo lo cambiaría. El espacio disponible realmente no influye en la raza a escoger, sino más bien en el estilo de vida de la persona que quiera tener un perro y del tiempo disponible que pueda dedicar al perro.

totalmente de acuerdo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder