CRIADEROS ,TIENDAS DE MASCOTA, PERRAS??

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
invitada

Mensaje por invitada »

minina, esas tiendas tambien entran en el apartado "tienda" :roll:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Si que en el carrefour hay una tienda de animales, pero como dice jaguar, tambien es eso, una tienda de animales solo que dentro de un centro comercial
Avatar de Usuario
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:04 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por minina »

chicos, creedme, ya lo dije en algun otro post creo, para saber si la tienda de animales, peluqueria canina o veterinario de tu barrio es de fiar, lo mejor son los corrillos que se hacen de dueños con perros en los parques o zonas donde los dejan jugar.

y exacto, si en el mismo momento de darte el cachorro no te dan el loce, tiembla de ese establecimiento, y sobre todo, preguntad, preguntad y volver a preguntar, y los dias que hagan falta, primero porqrue quien le gusta tendra la paciencia y el conocimiento de responderos la mayoria de las preguntas, segundo, porque vereis el establecimiento varios dias, su funcionamiento, personal, limpieza, etc...

y tercero, si no os enseñan la foto del cachorro por encargo, malo, si se pueden enseñar las fotos y elegir cachorro. pero como os digo, lo mejor el boca a boca, oireis cosas buenas y malas segun la expeeriencia de cada uno, pero con todas juntas, os podreis hacer una idea del lugar donde pensais preguntar.
Avatar de Usuario
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:04 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por minina »

y respecto a que es lo mismo una tienda del carrefour a una de fuera...bueno, tengo mis dudas, a lo mejor si encontrais a alguien especializados en peces o reptiles, pero nada más, sin embargo, en una de fuera, normalmente sabe un poco de todo, como debe ser y sino, para eso esta el veterinario.
invitada

Mensaje por invitada »

no hemos dicho que sea lo mismo, solo que entra dentro del mismo apartado, y nos referiamos a tu primer post.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Bueno, aqui hay una tienda de animales que no está en ningún centro comercial y los dueños son gente de campo, saben de conejos y perdices y algo de algunos pájaros, pero lo que es de peces, reptiles, hurones, y razas de perros o gatos poca cosa, lo básico para poder hacer un pedido y vender. Saben lo que está de moda y tiene salida :roll: es que depende de la tienda, para mí esa es igual que la del carrefour, menos si vas a comprar una perdiz o un conejo
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

las tiendas que venden animales,perros deven tener nuclo zoologico..es lo que me dijo la vete,hablando del h**mascota,que hay mas arriba,no llevo a mis perros a lavarlos mas...conozco los dueños,fueron clientes mios en un trabajo anterior,y son muy peseteros,antes tenian un personal que conociamos de mi barrio,tenian perros en su casa y hasta se acordaban de los nombres de los perros que las saludaban contentos,las ultimas veces que fuí..leve a kenzo,es el muy especial para el baño,mientras lo enguagas no está quieto,pero tube que ir tres veces a recogerlo,por que no acababan y la penultima lo oia quejarse,chillar :shock: un poco mas y entro a por el,luego salío humedo a pesar de hacer frio,y de aberle recortado el pelo,¿por que chillava si le habian cortado el pelo? yo no tengo ninguna experiencia en pelar perros,pero mi madre se lo hace a menudo y le recorta si tiene algun nudo y luego de cepillarlo le recorta mejor...(es caniche) y luego llevé a troy,y a pesar de tener el pelo corto,tambien le metias la mano en el pelo y se notaba humedo..y fué el mes pasado...con el frio que hacia....me dije no vengo mas,las chicas muy simpaticas pero al perro no le hace gracia verlas,pasamos por allí al volver del cole,y si los llevo,no quieren subir los escalones :shock: la verdad soy idiota por que hice a mi marido poner agua caliente fuera para lavarlos allí el maximo de meses y por ahorrar tiempo,como me los hayan zurrao.. :evil:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Yo no me atrevo a llevar a Nirli a esos sitios Chispi, porque dudo mucho que sepan el cuidado que tiene que tener un chihuahua en las orejas y ojos :| así que lo lavo en casa siempre, eso sí, él se deja, es muy bueno
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

chis_lover escribió:Yo no me atrevo a llevar a Nirli a esos sitios Chispi, porque dudo mucho que sepan el cuidado que tiene que tener un chihuahua en las orejas y ojos :| así que lo lavo en casa siempre, eso sí, él se deja, es muy bueno
ESO..encima ni le secaron las orejas por dentro :shock: :evil: :evil: ,yo creo que es la tia que tienen ahora...claro que tambien antes mi madre llevava a kenzo,y seguramente ni se fijaria..pero los caniches tambien son delicados de los ojitos y de las orejas....
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Sin ánimo de ofender a nadie, mientras la gente compre perros y esté dispuesta a pagar lo que se llega a pagar se seguirá alimentando el abuso y la explotación. Conozco incluso criadores registrados, con hijos de campeones, con todo en regla que en su medida abusan de sus propios perros: Criar en cada celo, ponerle un implante de testículo a un macho porque le faltaba y así no valía para criar ni para concursos... Es lo que hace el dinero. A poca gente no se le va de las manos, al menos, a pequeña escala.
Responder