Busco cachorro Westy
Busco cachorro Westy
hola estoy interesadoo en un cachorro de Westy que le vamos a regalar al pequeño de la familia somos de Murcia pero no me importaría desplazarme por favor si alguien sabe algo informeme un saludo!
Estas interesado en esa raza en concreto con su pedigree y esas cosas?
Porque si no es asi, no se si sabras que la protectora de sangonera estan a punto de cerrarla por lo mal que esta, y todos los perros que no consigan casa o acogida seran sacrificados.
Si te interesa un perro pequeño, o incluso de esa raza pero que sea cruce, te puedo dejar unas cuantas paginas para que les eches un vistazo a ver si te gusta alguno.
Un saludo.
Porque si no es asi, no se si sabras que la protectora de sangonera estan a punto de cerrarla por lo mal que esta, y todos los perros que no consigan casa o acogida seran sacrificados.
Si te interesa un perro pequeño, o incluso de esa raza pero que sea cruce, te puedo dejar unas cuantas paginas para que les eches un vistazo a ver si te gusta alguno.
Un saludo.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.