Queremos un Teckel miniatura
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Enhorabuena por la enana.Y me uno a la peticion:Fotos, fotos!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- eleonora
- Vivo en el foro
Me encanta esta raza, y en especial los de pelo corto. Hay que encontrar a buenos y legales criadores, a mi amiga le vendieron uno por toy y es miniatura(9kg) aunque por supuesto lo quiere igual, pero se sintió engañada. Pon fotos.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Teckel kaninchen pelo corto barcelona
Hola,
he estado leyendo el hilo y justamente es lo que a mi me gusta y queria saber donde te lo comprasta y cuanto te costo, esta cerca de barcelona??
Muchas gracias si puedes poner alguna foto
he estado leyendo el hilo y justamente es lo que a mi me gusta y queria saber donde te lo comprasta y cuanto te costo, esta cerca de barcelona??
Muchas gracias si puedes poner alguna foto
mandale un privado , por que hace tiempo que no entra en el foro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
el q yo conozco esta en santander pero preguntale q te recomendara alguno de alli.
La mia es kaninchen ( 2 años y 3´7 kg) y es de el criadero de rafael cabeza , la pagina es tatinejos.
llamale q te recomendara algo. un saludo
La mia es kaninchen ( 2 años y 3´7 kg) y es de el criadero de rafael cabeza , la pagina es tatinejos.
llamale q te recomendara algo. un saludo
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Re: Queremos un Teckel miniatura
Hola muy buenos días, estoy buscando una perrita teckel color fuego o caramelo o color siervo cómo le llaman, la quiero toy o sea pequeña o mini o enana,de máximo 3 meses, con garantías chip, vacunas, no me fío de muchos de los q ponen anuncios en mil anuncios, por favor ayúdame dándome alguna noción de como hiciste para conseguirla
- EMIyMAX
- Dios del foro
yo no tengo idea de donde puedes comprarla porque además estoy en contra de la compraventa de animales, pero si te puedo dar un consejo. Jamás compres un animal por internet, busca bien algún criador, enterate de las opiniones y visitale y ve a los padres, que te garanticen que tienen hechas sus correspondientes pruebas de salud, nunca compres donde crien más de dos o tres razas a lo sumo y jamás en tiendas
Podrían decirme cual es el precio de una cachorra Teckel mini. Desde ya muchas gracias.
- EMIyMAX
- Dios del foro
en un sitio decente, alrededor de 1000 eurosTerelú escribió:Podrían decirme cual es el precio de una cachorra Teckel mini. Desde ya muchas gracias.