Compra de cachorro sin cola!

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Responder
icaro2010
Principiante
Principiante

Compra de cachorro sin cola!

Mensaje por icaro2010 »

Hola, estoy por comprarme un cachorrito de Mastin Napolitano, el vendedor, me manda fotos por internet y el cachorro es hermoso, tiene una carita preciosa, patas enormes etc. Cuando estoy por cerrar la operacion, me advierte que el macho que quiero, aparte es el ultimo que le queda, nacio rabon, es decir sin cola. Lo consulte con otro criadero y me dicen que el cachorrito tiene una falla genetica... que el vendedor no deberia venderlo ni yo comprarlo.... esto puede ser asi??? me dicen que de ultima le pida que me lo regale, o se lo regale a alquien que el quiera, pero que es incorrecta la venta de un cachorrito en este estado... No entiendo por que no es correcto, si yo lo quiero igual.... Eso si, el precio es el mismo que los que nacieron con su colita!! pero a tantos se las cortan, este por lo menos no sufrio nada!!!! jajaja, Por favor denme una ayuda en la decision e ideas en la negociacion!! Saludos
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Una amiga mia tiene un yorki, lo ha cruzado y en la camada ha nacido una perrita sin cola. Se la ha quedado ella, asi que no se si a la hora de venderlos hay que tenerlo en cuenta. Pero parece que es mas habitual de lo que yo creia. Y siendo perros a los que se les suele amputar (cosa que , personalmente no me gusta nada nada...), no veo por que considerarlo un defecto. ¡suerte con el cachorrin! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

lo que esta claro es que tu pagas por un perro de raza como debe ser!!!! y te dan algo qeu no es!!!!
es una raza a la qeu no se le corta, asi que tu veras pero si has ido a buscar una raza concreta sera por algo, no???

a los yorkis si se les corta!!! cada raza es diferente morfologicamente y sicologicamente.
icaro2010
Principiante
Principiante

Gracias!!

Mensaje por icaro2010 »

Gracias a los dos por sus comentarios!!! desgraciadamente llegue tarde... Cuando le avise al duenio que lo queria, (tenia una carita y mirada hermosas) ya lo habia vendido... se ve que no era para mi. Saludos desde Argentina!!
Responder