¿haber kien me puede ayudar?

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

aireesther escribió:Lancelot estaba en torno a 120.000 euros... ahora te lo miro que guardé el texto.
Ya lo encontré aireesther gracias de todas forma

Me parece una burrada
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿una burrada?¿quien no tiene eso de claderilla :mrgreen: ? eso me lo gasto yo en pipas :martillo: (en mis sueños claro)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo era por no fardar mucho :silba: :silba:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ah claro, claro... es lógico :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

bueno como ya haves dicho los perros mas caros sol los jovenes o adultos con campeonatos ya terminados.

por el padre de mi perro que es un dogo canario 2 veces campeon del mundo y otras tantas de españa ofreciero mas de 5 nmillones de pesetas hace ya unos años, que conste que su criador no lo vendio.

hace un mes me llamo que unos americanos querian ver a tocho que es hijo de ese perro y fotocopia a su padre, me dijo que me ofrecian un paston por el perro pero le dije que npo queria nsaber ni cuanto que el perro no estaba a la venta, aun asi lo lleve para que le hicieran fotos y lo grabaran en video pero ni por todo el oro del mundo vendo yo a mi gordo.
jajaja.

tambien depende de en cuanto balore cada uno a sus perros

yo me gaste 1200 euros en un cachorro para expo hace poco y no me arepiento que conste que tambien tengo 2 perras adoptadas.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Claro, eso depende. si te mueves en el mundo de la exposición es lógico que para ti no sea una burrada 1200€ si no una inversión :wink:
Pero hay gente que solo lo quiere para compañía y no está dispuesta a pagar tanto, lógico también.

Por cierto Shena para cuando esas fotos de tu gordo?? Seguro que es :baba:
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por isoman »

supongo q habla de una raza en concreto,no un perro en particular,si piden 25mil erus si hay algun sub... q lo pague,el duelo se estara riendo de el toda la vida...
como normal general el buldog es uno de los mas caros,1 inapetencia al sexo,2 casi todas las camadas por cesarea 3 numero super reducido de cachorros en cada parto,tambien podemos tener en cuenta que a penas llegan a los 7 años... te puede vale 800 1500 2000
los ssafor ingles si agun padre esta importado de inglaterra te puede valer 2000,
actualmente creo q la raza mas cara e sel american bully,sin probremas por eeuu te pueden valer 4000 euros
aki en españa creo q solo lo vende un tio de valencia,los chuchos dejan muchoq desear para ser bully y los vende sobre 2500 euros
saludos
Responder