¿Que errores?Rafalin escribió:gracias carlita por corregir y reconocer tus errores eso te hace humilde algo a valorar.
saludos y porque no, besitos
jajajaja
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Rafalin
- Dios del foro
al final soy yo el que esta en babia pense que carlita en el primer mensaje se reia del foro por no leer las normas, al final se disculpa por explicarse mal. yo ahora le pido perdon por no entenderla y segundo en las normas pone estoGigi escribió:¿Que errores?Rafalin escribió:gracias carlita por corregir y reconocer tus errores eso te hace humilde algo a valorar.
saludos y porque no, besitos
Ortografía: Cuidad la ortografía en vuestros mensajes. Resulta dificil y desagradable leer un post lleno de errores gramaticales u ortográficos.
para alguien de Sanlúcar es muy dificil escribir el castellano correctamente y no es que no me lea las normas del foro es que segun los del norte aqui no se sabe hablar, Aclaro mi esposa es de Zamora y se rie de mi habla, yo incumplire esa norma
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
la verdad es que es el apartado con mas post cerrados!!!!
increible el afán de la gente por ganarse un dinerito de gratis a costa de sus perros....que pasada...........
increible el afán de la gente por ganarse un dinerito de gratis a costa de sus perros....que pasada...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
Claro la gente se hace con dos perretes medio buenos, los aparea y vende y asi gana un dinerillo esto es como en todo los hay que son mas legales y se hacen su afijo seleccionan ejemplares pagan por sus camadas a hacienda y otros pues a vender perrillos por internet de estraperlo, pero para eso ya esta mundoanuncio y milanuncios para vender lo que quieras.