Hola soy de Almeria, y estoy buscando una cachorrita de bulldog frances, donde me aconsejais comprarla? en algunos sitios me han ofrecido comprarla por 500 € sin pedigree, que opinais?
Gracias
donde comprar bulldog frances?
Hola, yo no te recomendaria comprar un bulldog frances por 500 euros.
Seguramente sea traido de paises del este y corres el riesgo de que tenga muchas enfermedades geneticas entre otras muchas cosas.
Yo en Almeria no conozco ningun criador de bulldog frances, pero puedes ver estos enlances de criadores de bulldog frances y te puedes hacer una idea.
Sevilla-- WWW.DETAMERAN.COM
Sevilla-- WWW.NAZARCAN.COM
Sevilla-- WWW.LOSTARANTOS.NET
Malaga--WWW.DELLENOBARRO.COM
Alicante-WWW.MAGAMURC.COM
Valencia-WWW.SINERKAN.COM
Huelva-- WWW.BOULEONUBA.COM
Cadiz--WWW.MAKANKOAS.COM
No tengas prisa en comprar e informate bien antes.
Si te tienes que desplazar a comprarlo hazlo porque te merecera la pena. No compres sin ver tu en persona el cachorro y la camada.
Si quieres un buen bulldog frances tendras que gastarte entre 1200 y 1500 euros por lo menos , desconfia de las gangas por 500 ó 600 euros.
Te deseo buena suerte en tu compra.
Seguramente sea traido de paises del este y corres el riesgo de que tenga muchas enfermedades geneticas entre otras muchas cosas.
Yo en Almeria no conozco ningun criador de bulldog frances, pero puedes ver estos enlances de criadores de bulldog frances y te puedes hacer una idea.
Sevilla-- WWW.DETAMERAN.COM
Sevilla-- WWW.NAZARCAN.COM
Sevilla-- WWW.LOSTARANTOS.NET
Malaga--WWW.DELLENOBARRO.COM
Alicante-WWW.MAGAMURC.COM
Valencia-WWW.SINERKAN.COM
Huelva-- WWW.BOULEONUBA.COM
Cadiz--WWW.MAKANKOAS.COM
No tengas prisa en comprar e informate bien antes.
Si te tienes que desplazar a comprarlo hazlo porque te merecera la pena. No compres sin ver tu en persona el cachorro y la camada.
Si quieres un buen bulldog frances tendras que gastarte entre 1200 y 1500 euros por lo menos , desconfia de las gangas por 500 ó 600 euros.
Te deseo buena suerte en tu compra.
Re: donde comprar bulldog frances?
Editado por moderador
Debes tener número de afijo para poner estos mensajes
Debes tener número de afijo para poner estos mensajes