CAMADA DE WESTY
-
- Principiante
- Contactar:
CAMADA DE WESTY
Se venden preciosos cachorros de westy se entregan: vacunados, desparasitados, cartilla oficial, pedigree y transportin de regalo. garantia del cachorro. estan para entregar la semana que viene. criadero exclusivo a la cria de westy. www.delascabilas.com
- majokukyta
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
algo fundamental, para quien no lo sepaNatalia escribió:Muy guapetes.
Lo que hecho en falta en la web son las fotos de los ejemplares.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¿Y eso de cada mes teneis camada? Menudo chollo ¿no?
No teneis información alguna en la web sobre las hembras de cría , ni nombres, ni pedigrees, ni fotos... nada . Habreis de tener mínimo 12 perras si teneis camadas cada mes .
Ofreceis un macho para montas donde salvo dos fotos y que monta solo no se ofrece nada más, bueno sí... que tiene muy buen pedigree, pero no se puede comprobar porque tampoco lo poneis ,ni siquiera el nombre del perro .
No teneis información alguna en la web sobre las hembras de cría , ni nombres, ni pedigrees, ni fotos... nada . Habreis de tener mínimo 12 perras si teneis camadas cada mes .
Ofreceis un macho para montas donde salvo dos fotos y que monta solo no se ofrece nada más, bueno sí... que tiene muy buen pedigree, pero no se puede comprobar porque tampoco lo poneis ,ni siquiera el nombre del perro .