CRIADEROS ,TIENDAS DE MASCOTA, PERRAS??

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Ya, si es como en todo....entodos sitios hay de todo tipo de personas. :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
shalma_lalma
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 10, 2008 11:45 am
Ubicación: Malaga

Mensaje por shalma_lalma »

Uff, Yulese, yo estuve en el criadero de Alhaurin del que hablas, el nombre de este señor empieza por A, verdad? Es de verguenza como tiene a los perros. En una nave en mitad del campo, metidos en jaulas, todo super sucio, aunque hay lamparas de calor los cachorros estan muertos de frio, la mayoria tienen diarrea y estan enfermos. Es que nada mas hay que verlo a él, es un impresentable. Mi novio y yo queriamos comprar un carlino, quedamos con él en una gasolinera cercana, vino a recogernos y lo seguimos con el coche. Pues iba tan deprisa que casi no podiamos seguirlo (nos metio por un carril de tierra super oscuro todo y con cantidad de baches) Cuando llegamos no espero ni a que nos bajaramos del coche, corriendo entro en la nave y nos espero dentro. Una verguenza, en serio. Y es lo que tu dices, vende a los perros a precio de oro. Nosotros le pedimos ver a los padres y no nos los quiso enseñar, nos dijo que como era de noche los tenia ya guardados. Donde si lo único que habia es la nave en mitad de la nada? En serio daba una pena ver a los cachorritos alli tiritando y con esas caritas de pena. Una bulldog ingles adulta que habia por alli suelta tenia el ojo malito y un monton de heridas. Todo lleno de polvo, sucio, los papeles de las jaulas sucios. Una autentica verguenza, y lo peor es que hasta tiene página web y se anuncia por internet como criador de bulldog ingles. Yo deseaba tanto tener un cachorrito que estuve a punto de llevarme un carlino, el que mas triste parecia, menos mal que mi novio me freno y con mas tranquilidad encontramos a una particular que habia tenido una camada y gracias a ella tenemos a Tyson.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Esa gente debería dedicarse a otra cosa, de verdad. :evil:
Avatar de Usuario
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:04 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por minina »

pues si, todas las tiendas que venden animales, los tengan o no fisicamente en el local, estan obligados a tener el nucleo zoologico y a llevar un registro de entradas y salidas especificando el motivo (venta, devolucion, defuncion...) de TODOS los animales, desde un pez hasta perros, gatos....
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

No se si hablamos del mismo pero una amiga mia se compró un bulldog ingles en alhaurin. Resulta que aparte de la pasta, bueno pastón, por el perro, a las 24 horas de tenerlo en casa tuvieron que ingresarlo en una clinica y el pobre duró una semana alli. Ya no salió con vida. Le dijo la veterinaria que ese perro ni en broma tenia dos meses.

A los pocos de dias fue, le dieron otro y le pagó la factura del veterinario (después de muchas peleas). Yo?? ni de broma cojo a otro perrito, a mi que me devuelvan el dinero. No veas lo mal que lo pasaron con el perro ingresado sin poder tenerlo
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
shalma_lalma
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 10, 2008 11:45 am
Ubicación: Malaga

Mensaje por shalma_lalma »

Eli82 el criadero se llama "delport..." y es especializado en bulldog ingles, pero tienen un monton de razas mas. Tiene hasta pagina web. Y esta en Alhaurin, asi que sera el mismo.
Lo que no entiendo es la gente cuando ve en las condiciones en las que tiene a los perros como se arriesga. En fin, es una pena, a mucha gente le pasara que desearan tanto un perrito que cuando van y los ven no pueden irse con las manos vacias. Yo estuve a punto de picar.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

El mismo :D
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues ese tipo de gente tenian que estar en la carcel..si vosotras habeis visto en las condicciones que estan los animales....no os dá pena?
Sin que os sepa mal, yo sería incapaz de ver eso y no hacer nada, :shock: hablaria en el ayuntamiento con el concejal de medio ambiente,o con quien hiciera falta,le contaría lo que he visto,se lo diría tambien a la protectora que recoja en la zona, y sobre todo avisaría en los foros de animales para que nadie le compre animales...decidme,que diferencia hay entre este tio,y los perros que vienen de paises del este y que venden en tiendas??'trafico de animales?? y este tio que no lo hace en condicciones,no trafica??'animales sucios,enfermos :shock:
y luego no queremos que la gente gire la cara,cuando vé un perro abandonado??XD,si somos capaces de entrar en la cueva del tipo este y no decimos nada..y son cachorros,mas indefensos si cabe..este HP es como la que le vendio a vanessika a ceres...ESTAFADORES HIJOS DE MIL P***S :evil: :evil: :evil:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Y de esto que hablais de alhaurín, ¿no podeis dar aviso al Seprona?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Claro,eso es lo que digo yó,avisar a alguien...
Pero intentarparar a este tipejo.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder