cachorrito

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Responder
cris-tina
Principiante
Principiante

cachorrito

Mensaje por cris-tina »

Estoy buscando un cachorrito de raza pequeña no me importa cual sea es para regalarselo a mis hijos ya que hace un mes perdimos a nuestra perrita y lo estan pasando muy mal no puedo permitirme pagar mucho. Gracias y un beso.
Boby
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Boby »

Siento mucho lo de tu perrita. Te recomiendo que pongas el mensaje en el foro de adopciones, pues si te da igual la raza, y no puedes pagar mucho dinero, creo que allí encontrarás un cachorro rápido. SUerte.
amalia
Principiante
Principiante

Mensaje por amalia »

Hola Cristina, yo acabo de introducir un mensaje en el foro, ofreciendo un cachorro, leélo si te interesa, tengo una cachorro que es muy buena, sobretodo muy cariñosa, que se lo pasaría genial con tus hijos.

No crecerá mucho, ya que es una mezcla de cocker con samoyedo, y por lo qeu vemos se quedará en un tamaño mediano-pequeño.

Por el precio no te preocupes, prefiero encontrar una buena família que se ocupe de ella.. lo que me interesa es que le den cariño.. no ganar dinero a través de ella.

Si te interesara conocer a arwen, ponte en contacto conmigoo y lo hablamos tranquilamente.

Gracias! Amalia
Responder