cachorrito
cachorrito
Estoy buscando un cachorrito de raza pequeña no me importa cual sea es para regalarselo a mis hijos ya que hace un mes perdimos a nuestra perrita y lo estan pasando muy mal no puedo permitirme pagar mucho. Gracias y un beso.
Hola Cristina, yo acabo de introducir un mensaje en el foro, ofreciendo un cachorro, leélo si te interesa, tengo una cachorro que es muy buena, sobretodo muy cariñosa, que se lo pasaría genial con tus hijos.
No crecerá mucho, ya que es una mezcla de cocker con samoyedo, y por lo qeu vemos se quedará en un tamaño mediano-pequeño.
Por el precio no te preocupes, prefiero encontrar una buena família que se ocupe de ella.. lo que me interesa es que le den cariño.. no ganar dinero a través de ella.
Si te interesara conocer a arwen, ponte en contacto conmigoo y lo hablamos tranquilamente.
Gracias! Amalia
No crecerá mucho, ya que es una mezcla de cocker con samoyedo, y por lo qeu vemos se quedará en un tamaño mediano-pequeño.
Por el precio no te preocupes, prefiero encontrar una buena família que se ocupe de ella.. lo que me interesa es que le den cariño.. no ganar dinero a través de ella.
Si te interesara conocer a arwen, ponte en contacto conmigoo y lo hablamos tranquilamente.
Gracias! Amalia