vendo
- borja191188
- Vivo en el foro
Yo es que alucinoekeko escribió:pues vaya mierda de foro , con reglas de FIFIS y PIJADAS de AFIJOS.

En mi profesion me he encontrado , pero encontrarmelos en un foro de perros

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- borja191188
- Vivo en el foro
Yo desde que estoy en el foro (y no llevo mucho aqui) toda la gente que he conocido a resultado ser la leche (pero siempre hay excepciones)
Lo primero es que si no te gusta te callas y no entres y ante todo RESPETO
son 7 letras faciles de recordar aunque hay gente a la que no le entran que le vamos a hacer
son 7 letras faciles de recordar aunque hay gente a la que no le entran que le vamos a hacer
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
pues no, es una mierda que no pongan un apartado par perros sin AFIJOS, joder, que hay perritos buscando ser adoptados y no son de raza, sino de privados o de perreras, o encontrados.Mar110900 escribió:ekeko puso en venta a sus perros, y como editaron su mensaje pues se cabrea y mete zizaña...
La gente es que no sabe seguir unas normas y cuando no le gustan patalean, como crios de 5 años...
mensaje editado por incumplir las normas
borja191188 escribió:Yo desde que estoy en el foro (y no llevo mucho aqui) toda la gente que he conocido a resultado ser la leche (pero siempre hay excepciones)
las reglas estan para romperse, viva la revolución! GUAU!
FORO PARA ADOPCIONES LIBRES YA!
Mensaje editado por insultos y descalificaciones, lee las normas antes de postear.
no señor, las reglas están pa seguirse. Si no, puedo ir allí donde estés y meterte un tiro. Y foro de adopciones, ya existe, mira un poco mas arriba. Pero eso si, no puedes cobrar por dar en adopcion a un perro, a eso lo llaman venderlo, no me seas cinico. Este apartado es para la venda de criadores, a ver si consigues entenderlo de una vez.
Por cierto, yo creo que esta "persona" ya ha faltado al respeto a suficiente gente como para banearla.
Por cierto, yo creo que esta "persona" ya ha faltado al respeto a suficiente gente como para banearla.
Ya hay un foro de adopciones, esto es para ventas de gente que se dedica a trabajar y mejorar una raza no para que los particulares que se lucran de sus perras puedan ganar dinero a nuestra costa. Si un particular quiere ganar dinero que trabaje pero que no se lucre de su perro.ekeko escribió:no le entrara a tu mujer diras, con lo pequeña q la tienesborja191188 escribió:Yo desde que estoy en el foro (y no llevo mucho aqui) toda la gente que he conocido a resultado ser la leche (pero siempre hay excepciones)
son 7 letras faciles de recordar aunque hay gente a la que no le entran que le vamos a hacer![]()
las reglas estan para romperse, viva la revolución! GUAU!
FORO PARA ADOPCIONES LIBRES YA!