Busco Bulldog francés o Yorsai

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Responder
Cordobesa
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 06, 2007 5:50 pm

Busco Bulldog francés o Yorsai

Mensaje por Cordobesa »

Buenas! Me gustaría tener para estas navidades un bulldog francés macho. Si alguien vende a buen precio (soy joven y no tengo mucho,jej) y que sea de Córdoba para poder verlos que se ponga en contacto.

Estoy aun decidiendome entre bulldog frances o yorsai.

Un saludo. espero resouestas
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Son dos razas totalmente distintas, te has informado bien del caracter de los dos?? Cual se adapta mas a ti? Los yorkis no se el precio pero bulldog frances "baratos" como que no es conveniente comprar, porque al final son perros importados enfermos y que no tienen nada que ver con la raza en cuestion. No tengas prisa y meditalo bien a si mientras vas ahorrando para poder comprar un perro sano y con garantias.
lyly
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 26, 2007 1:11 am

Re: Busco Bulldog francés o Yorsai

Mensaje por lyly »

¡Buenas!Soy Lidia de Madrid ,tengo una camada de bulldog frances en venta.Ahora solo tienen 10 dias pero todos tendran su pedigri y estaran vacunados.Sie stas interesada ponte en contacto conmigo y te ire mandando fotos de los bebes.Besos.
lydia_comemeloto@hotmail.com
Venta de preciosos cachorros de bulldog frances.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Re: Busco Bulldog francés o Yorsai

Mensaje por frenchy »

lyly escribió:¡Buenas!Soy Lidia de Madrid ,tengo una camada de bulldog frances en venta.Ahora solo tienen 10 dias pero todos tendran su pedigri y estaran vacunados.Sie stas interesada ponte en contacto conmigo y te ire mandando fotos de los bebes.Besos.
lydia_comemeloto@hotmail.com

Con que los entregas??
Si tienen pedigree me puedes mandar copia de el de los padres y la inscripción de la camada de los cachorros??
lyly
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 26, 2007 1:11 am

Re: Busco Bulldog francés o Yorsai

Mensaje por lyly »

frenchy escribió:
lyly escribió:¡Buenas!Soy Lidia de Madrid ,tengo una camada de bulldog frances en venta.Ahora solo tienen 10 dias pero todos tendran su pedigri y estaran vacunados.Sie stas interesada ponte en contacto conmigo y te ire mandando fotos de los bebes.Besos.
lydia_comemeloto@hotmail.com

Con que los entregas??
Si tienen pedigree me puedes mandar copia de el de los padres y la inscripción de la camada de los cachorros??

Los entrego con pedigree,pero todavia no los e inscrito,lo are a partir de la semana que viene.De todas formas tienes mi correo asique cuando ya este nos ponemos en contacto.Mi tlf es:606900419.Ok?Besos
Venta de preciosos cachorros de bulldog frances.
Responder