cachorro en adopcion

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Responder
mo.paez
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 19, 2006 10:33 pm

cachorro en adopcion

Mensaje por mo.paez »

hola tengo un cachorro para que alguien lo pueda adoptarsolo pido 100e para asegurarme que lo quereis realmente....es una monada tiene mes y medio y sera de adulto de raza pequeña...ahora pesa 1.500kg.es un cruze de caniche con pequines....mi telefono es el 635446541...preferiblemente barcelona o cerca.....saludos
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola,

Muevo el tema al foro de venta de cachorro pues pides 100 euros por él.

Saludos.
serrano147
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 12, 2006 1:24 am

Mensaje por serrano147 »

yo me lo quedo si me lo regalas de verdad,haciendome cargo de los gasto de transporte ya que vivo en madrid
ra
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:16 am

Re: cachorro en adopcion

Mensaje por ra »

mo.paez escribió:hola tengo un cachorro para que alguien lo pueda adoptarsolo pido 100e para asegurarme que lo quereis realmente....es una monada tiene mes y medio y sera de adulto de raza pequeña...ahora pesa 1.500kg.es un cruze de caniche con pequines....mi telefono es el 635446541...preferiblemente barcelona o cerca.....saludos

tienes alguna foto del perro?no tengo ningun problema en quedarmelo pero si lo viese estaria mas segura.
Keysia
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 21, 2006 1:13 pm

Mensaje por Keysia »

Me parece una excusa barata cobrar 100euros para estar segura de que lo quieren, para eso hay contratos de adopción, visitas de seguimiento, etc.

Suerte con la venta.
Responder