Recargos en hoteles por las mascotas
-
- Llevo unos días por aquí
Recargos en hoteles por las mascotas
Solo un aviso para que comprobéis el coste que puede suponer llevar al perro a un hotel. Ejemplo de esta misma semana
Hotel Mercure Periguex: 2 perros x 2 noches = Recargo total 12 €
Hotel Mercure Donostia: 2 perros x 1 noche = Recargo total 50 €
Los dos perros eran los mismos en los dos hoteles; no se trata de que fueran unos de talla pequeña y otros enormes.
Flipante
Hotel Mercure Periguex: 2 perros x 2 noches = Recargo total 12 €
Hotel Mercure Donostia: 2 perros x 1 noche = Recargo total 50 €
Los dos perros eran los mismos en los dos hoteles; no se trata de que fueran unos de talla pequeña y otros enormes.
Flipante
Si, es que algunos se pasan bastante, yo creo que te ponen esos recargos para que no los lleves, una amiga mia pago 20 € por noche por tener a su perro en el hotel.
Yo tengo claro una cosa, cada vez que viajo busco que cerca alla un Ibis, para mi, el mejor, te dejan fumar en las habitaciones y el recargo por perro es de 7 €, tenga el tamaño que tenga (cosa que yo agradezco porque mi perro ronda los 60kg), y las habitaciones no estan nada mal.
Yo tengo claro una cosa, cada vez que viajo busco que cerca alla un Ibis, para mi, el mejor, te dejan fumar en las habitaciones y el recargo por perro es de 7 €, tenga el tamaño que tenga (cosa que yo agradezco porque mi perro ronda los 60kg), y las habitaciones no estan nada mal.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Pero en el Ibis te preguntan si fumas o no, tienen habitaciones en las que no se puede fumar, por lo que no huele de otros huesped que si hayan fumado alli.
Es como el perro, te dan una habitacion que admiten perros, no pueden meter a los perros en todas las habitaciones porque si entra un alergico detras no podria estar alli.
Estan bien organizados, para mi gusto, y 7 € por perrete no es mucho viendo lo que hay por ahí.
Es como el perro, te dan una habitacion que admiten perros, no pueden meter a los perros en todas las habitaciones porque si entra un alergico detras no podria estar alli.
Estan bien organizados, para mi gusto, y 7 € por perrete no es mucho viendo lo que hay por ahí.
BIANCO
Ibis es un hotel de 2 estrellas, pero esta muy bien, la habitacion es grande y esta enmoquetada, tiene un baño bastante apañado, el que yo fui era bastante nuevo y todo estaba estupendamente cuidado. Buenos colchones para dormir con tapiflex, nada de incomodos sumieres.
Parece que hago propaganda jejejeje, pero no, solo que es uno de los hoteles que menos problemas te ponen con el perro, lo puedes dejar en la habitacion solo, puede usar el accensor y la puerta principal (que he leido que en algunos no les dejan).
te dejo la pagina por si quieres echar un vistazo, en Murcia ronda los 60 euros por noche, no se como estará en otros sitios.
http://www.ibishotel.com/es/home/index.shtml
Parece que hago propaganda jejejeje, pero no, solo que es uno de los hoteles que menos problemas te ponen con el perro, lo puedes dejar en la habitacion solo, puede usar el accensor y la puerta principal (que he leido que en algunos no les dejan).
te dejo la pagina por si quieres echar un vistazo, en Murcia ronda los 60 euros por noche, no se como estará en otros sitios.
BIANCO
No se como será en el resto de ciudades pero en Madrid hay un montón, todos en las afueras y practicamente uno en cada ciudad dormitorio (alcorcón, leganes...). Algunos anuncian en carteles gigantes en su fachada que la noche cuesta 58 € Iva incluido, lo cual está bastante bien. Lo que yo creo es que son de 3 estrellas, no de 2, pero igual he mirado mal, nunca he ido a ninguno
Una amiga iba con su novio a menudo porque suelen tener habitaciones libres casi siempre y a un precio absequible y dice que está bastante bien.
Una amiga iba con su novio a menudo porque suelen tener habitaciones libres casi siempre y a un precio absequible y dice que está bastante bien.
Pues lo mismo es de 3 estrellas, tampoco es que me importara mucho, necesitaba un hotel y ese era barato y admitian perro sin pasarse mucho de precio, asique me quede alli. Despues me di cuenta que el hotel estaba muy bien
BIANCO
Ya, y las acciones que tienes de la cadena ????Mar110900 escribió:Ibis es un hotel de 2 estrellas, pero esta muy bien, la habitacion es grande y esta enmoquetada, tiene un baño bastante apañado, el que yo fui era bastante nuevo y todo estaba estupendamente cuidado. Buenos colchones para dormir con tapiflex, nada de incomodos sumieres.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción