Pues a pesar de haber perdido mi confianza en los hoteles que admiten perros, este finde hemos encontrado en Asturias sin buscarlo uno perfecto.
En la escapada de finde contábamos con que India dormiría en el coche porque ya está acostumbrada y se queda tan tranquila así que ya no buscamos hoteles que admitan perros. Cuando llegamos al hotel nos enseñaron las habitaciones y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que hay 4 habilitadas para ir con perro; la diferencia con las demás es que tienen una pequeña terraza con una parte de terrazo y otra de jardín con unas vallas que se levantan para que puedas meter al perro en la habitación desde el jardín sin entrar en el hotel.
El trato es fenomenal y han tratado a India como a un huesped más.
Casa Vitorio en El Pitu (muy cerquita de Culleredo).
HOTEL GENIAL PARA IR CON LOS PERRIS
HOTEL GENIAL PARA IR CON LOS PERRIS
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Muchas gracias por la información, además Asturias me encanta!!!
Pues hablando de hoteles para perros, en octubre nos vamos unos diítas a París aunque Nero se quedará con mis padres en Madrid (espero que no venga con 10 kilos de más ) porque easyjet no permite perros y además vamos de turimeo y me parece una putada para el bobre bicho darle las caminatas que nos vamos a dar nosotros. En fin, que buscando los hoteles, y aunque vamos sin perro, por pura deformación profesional me ponía a ver si los hoteles admitían perros y la verdad es que la mayoría sí los admite... cuanto nos queda para llegar al nivel de los franceses....
Pues hablando de hoteles para perros, en octubre nos vamos unos diítas a París aunque Nero se quedará con mis padres en Madrid (espero que no venga con 10 kilos de más ) porque easyjet no permite perros y además vamos de turimeo y me parece una putada para el bobre bicho darle las caminatas que nos vamos a dar nosotros. En fin, que buscando los hoteles, y aunque vamos sin perro, por pura deformación profesional me ponía a ver si los hoteles admitían perros y la verdad es que la mayoría sí los admite... cuanto nos queda para llegar al nivel de los franceses....
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Asturias es lo mejor, siento verdadera devoción por esas tierras... me alegra mucho tu consejo hotelero y lo tendremos muy en cuenta... GRACIAS!
Por cierto, a qué te refieres con haber perdido la confianza en hoteles que acepten perros? Es que yo creo que nosotros estamos camino de ello... por qué lo dices tu?
Por cierto, habeis probado el queso Afuega'l pitu?? Es famoso en toda la zona astur y realmente un manjar (que se llego a usar como moneda), como todos los quesos que se elaboran en la zona, siendo su buque insignia el de Cabrales, manjar de los dioses. En fin que si no lo habeis probado y os gusta el queso, altamente recomendado...
Necestio una buena dosis de queso, sidra, gaita y mar... lo se
Por cierto, a qué te refieres con haber perdido la confianza en hoteles que acepten perros? Es que yo creo que nosotros estamos camino de ello... por qué lo dices tu?
Por cierto, habeis probado el queso Afuega'l pitu?? Es famoso en toda la zona astur y realmente un manjar (que se llego a usar como moneda), como todos los quesos que se elaboran en la zona, siendo su buque insignia el de Cabrales, manjar de los dioses. En fin que si no lo habeis probado y os gusta el queso, altamente recomendado...
Necestio una buena dosis de queso, sidra, gaita y mar... lo se
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Hombre, yo creo que decía que ha perdido la confianza en encontrar hoteles que admitan perros ¿no?
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros