Vuelta Al MunDO con dos BoXers
Vuelta Al MunDO con dos BoXers
Hola! Escribo porque estamos planificando la vuelta al mundo y como se imaginan es un mundo encontrar informacion para cubrir a los dos boxers de todo lo que les puede pasar en el camino. De momento me gustaria encontrar un sitio donde pudieran informarme de enfermedades a nivel mundial, vacunas, permisos, etc. Contacte con veterinarios sin fronteras pero aun no me han dicho nada. Bueno empezaremos por Africa, de norte a sur por la costa probablemente para hacerlo mas facil para ellos. Espero que alguien haya hecho algo similar! La idea es africa hasta sud Africa, y luego cruzar el camion hasta ushuaia, buenos aires, o montevideo y hasta arriba del todo. Sudamerica no me da tanto miedo como africa evidentemente. Bueno a ver si alguien se anima![img][/img][/url]
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Hola perdon por la tardanza!
El viaje se hara en camion, ahora mismo estamos haciendo la casita detras =)
Si, la idea es hacer Asia tambien pero depende de lo complicado que se nos ponga con los perritos agarraremos un camino o un otro. Es dificil, se escapa un poco de las manos... Por q es mucha informacion la q hay q recolectar para ellos, a ver ...
Si alguien tiene algo de data para darme, lo voy a agradecer mucho!!!!!
El viaje se hara en camion, ahora mismo estamos haciendo la casita detras =)
Si, la idea es hacer Asia tambien pero depende de lo complicado que se nos ponga con los perritos agarraremos un camino o un otro. Es dificil, se escapa un poco de las manos... Por q es mucha informacion la q hay q recolectar para ellos, a ver ...
Si alguien tiene algo de data para darme, lo voy a agradecer mucho!!!!!
-
- Principiante
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Hola, nosotros tenemos alguna esperiencia en sacar al perro fuera de españa, y lo que te podemos decir es que los unicos paises que te ponen algun problema son los pertenecientes a la comanwell, estos, no solo te piden la vacuna de la rabia, sino que tambien te piden un certificado que les diga que esa vacuna a echo su efecto.
Este certificado solo lo hacen unos pocos laboratorios, y tardan como seis meses en dartelo.
Este documento es totalmente imprescindible para que te dejen entrar los perros en dichos paises.
Tambien tienes que tener encuenta los mosquitos y su famoso gusano del corazon, ademas por ay fuera la sarna es plato diario y no te puedes despistar nada con los medicamentos antiparasitarios, tanto a nivel interno como en el esterno del animal.
Es un pelin complicado lo de sacar un animal fuera de europa.
Este certificado solo lo hacen unos pocos laboratorios, y tardan como seis meses en dartelo.
Este documento es totalmente imprescindible para que te dejen entrar los perros en dichos paises.
Tambien tienes que tener encuenta los mosquitos y su famoso gusano del corazon, ademas por ay fuera la sarna es plato diario y no te puedes despistar nada con los medicamentos antiparasitarios, tanto a nivel interno como en el esterno del animal.
Es un pelin complicado lo de sacar un animal fuera de europa.
Lassie♥
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar: