Me lo llevo al pueblo (Valencia)

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Me lo llevo al pueblo (Valencia)

Mensaje por Eire »

Si, la semana que vieene empiezo dos semanas de vacaciones y nos vamos al pueblo con mis padres a ver a mis abuelos. Es la primera vez que viajo en coche con un perro tan chiquito, le compro un transportin? le tengo que dormir? le pongo mucha agua? comida o se puede marear? Consejos plis, es el coche de mis padres y no quiero que se lo deje hecho un cromo, con lo q les gusta su nietecito ^^U
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

ha viajado antes en coche? si no lo ha hecho seria bueno que empezaras a darle unas vueltas para que tu misma veas como se comporta.
Donde lo vas a llevar? en asientos o maletero me refiero.

Yo a Bianco le doy de comer y de beber como lo aria si no fuera a viajar, pero el no se marea. Si paro tambien le pongo agua por si quiere beber, y si le toca comida tambien se la pongo, aunque no se la suele comer.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

ha viajado una vez y fue bien, va a ir seguramente en maletero...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues si va bien no tienes que tener problemas, lo mismo despues de un rato empieza a dar follon, pero con un par de chillidos solucionado :mrgreen: :mrgreen:

Le quitas la bandeja no? Yo a Bianco se la quito y el ya esta acostumbrado a subir, en cuanto lo ve abierto se me cuela dentro, para que no lo dejemos aqui.

por cierto, no lo duermas, yo lo veria como ultima opcion.

a ver que te dicen por aqui.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

YO creo que es muy chiquitito para ir en el maletero solo...le tendrías que empezar a acostumbrar antes del viaje porque si no lo va a pasar mal. Otra opción es que lo lleves en los asientos de atrás y le compres un arnés de seguridad. Este le hará irse quietecito. Si le pones un hule con una manta vieja debajo no manchará en coche y yo creo que irá más tranquilo porque el copiloto se puede ir girando de vez en cuando para acariciarle.
Responder