El Yantar de Gredos, mejor de quejes a tu perro en casa...

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
j0s3
Principiante
Principiante

El Yantar de Gredos, mejor de quejes a tu perro en casa...

Mensaje por j0s3 »

... que va ha estar mejor, os lo aseguro.

La verdad es que es la primera vez que viajo con mi cachorro, por eso creo que antes de hacer la reserva no he hecho las preguntas oportunas, y claro, es lo que pasa...

Pues llegamos y lo primero que hacen es cambiarnos el edredón por uno viejo y cutre, por que no tenia previsto que nosotros fuéramos con un perro, mira es la reserva la hice un mes antes y ya me dijo que me iba a cobrar 9€ por la "limpieza adicional" que tenía que hacer. Luego resulta que la limpieza es por día y ademas te cobra el IVA (¡joder que cara!, ni que contratara un servicio de un fumigador).
Luego tampoco deja que los perros estén en el restaurante (cosa que me perece lógica y no digo nada) y sala de estar que hay para ver la tele y lo peor de todo, es que tampoco deja que los perros estén solos en la habitación. A si que cada vez que íbamos a desayunar, o por la noche a cenar y tomar algo, tenía que llevarme el perro al coche.

Vamos después de pagar una pasta por dos habitaciones normalitas y un desayuno a base de pan y bollos. El trato que hemos recibido nosotros es malo tirando a pésimo.

Ya sabéis, si vais por Gredos que es precioso, aquí ni se os ocurra alojaros.

Saludos
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

bueno esto de viajar con los perros a veces puede ser un problema ,no por nosotros los dueños sino pòr que nos podemos encontrar con sorpresas poco agradables y nos "joroban" lo que podrían serunas marabillosas vacaciones con nuestro perro..Hay que tener mucho ojo con estas cosas...tienen una jetaaaaaa :shock:
Responder