viaja con mi cachorrita en avion

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
vani81
Principiante
Principiante

viaja con mi cachorrita en avion

Mensaje por vani81 »

Holaaaa, soy nueva en este sitio me parece chevere....les cuento Yo vivo en Toulouse (Francia) ire de vacaciones a mi pais Peru quiero traerme una perrita que me pienso comprar alla osea pienso que tendra aximo 2 a 3 meses....
la cosa es que no se que papeles hacer que vacunas me pide la linea aerea cuanto me costara me encantaria llevarla en la cabina conmigo ya que sea pequeña y no quiero dejarla sola.... el problema es que hago dos escalas en guayaquil y madrid y es por eso q quisiera llevarla conmigo no se si me comprenden... yo viajo en lan airlines porfis ayudenme
por favor diganme como hago espero sus respuestas
vanessa
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo no viajo en avion, asi que no se... pero nose yo si te la dejaran llevar con tigo :? . Informate , pregunta en las lineas aereas esas, busca en internet. Haber si alguien mas te puede alludar :D
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

si el perro y el transportin no pasan de los 6 quilos (8 en algunas compañias), lo dejan viajar contigo en cabina (no todas las compañias). Si pasa ese peso, tiene que ir en bodega.
mendas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mendas »

en Iberia si que dejan porque yo ya he visto varias veces perros en un avion y tambien gatos.
saludos y suertee :mrgreen:
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Como dice jaguar, lo normal es que si no pasa de 6 kilos te dejen, aunque cada compañía tiene sus normas, tb sobre las características del transportin.
Piden cartilla de vacunas, antirrábica y un informe del veterinario emitido pocos días antes certificando que no tiene ninguna enfermedad importante (al menos eso leí yo en iberia o spanair, no recuerdo).

Te recomiendo que llames a las compañías con las que vas a viajar para informarte.
Responder