me van a enviar un cachorrito y estoy buscando una epresa
responsable, y cuidadosa que envie perros y que lleguen sanos (que no sea mrw) ni empresas en las que puedan lleguar en mal estado o muertos .
porfavor ayudenme
gracias
Pûes yo de la unica que e oido hablar por aqui y que hablan bien es MRW asi que no se que decirte.... No puedes ir tu a buscarlo??? Sería la mejor opcion.....
pues yo se que ai protectoras que envian a los perros por mrw cuando son adoptados asi que creo que no sera mala,porque pones que no quieres esa?
A mi amiga le enviaron un erizo por mrw,ombre no es lo mismo que un perro pero le llego en buen estado,bueno elija lo que elijas suerte
A mi particularmente no me gusta esta empresa. Mi vecina tuvo que trasladar a su perrito por MrW el verano pasado, le dió un golpe de calor y a los 2 días de llegar murió. He oido que los tienen 15 horas o más a la espera de trnsportarlos y que van en las furgonetas sin aire. En invierno no creo que sea tan malo pero con el calor...
a parte de las condiciones higienico-sanitarias y atenciones como beber agua......
tambien ten encuenta el estres qeu tiene qeu tener al salir de su entorno habitual, separarse de su familia!!!!
Yo conozco a una empresa especializada en transporte sólo de mascotas, que es una pijada, pero la verdad es que parece que se lo curran. Se llama Traveldog.