Pues s, nos vamos a Lisboa en septiembre, y como no, nos llevamos a Ciro. Labrador 5 años, color dorado, 35 kilos, le encantan los niños y los adultos, pero odia a los adolescentes...
Bueno que me lio, la historia es que no hablamos portugues y queremos saber de algun camping, hostal hotel economico, en Lisboa, he mirado por internet pero no me aclaro, asi que como aun queda hasta septiembre a ver si alguien nos puede ayudar y nos dice donde podemos ir.
Por ahora como haremos noche en Toledo ya tengo un hostal en pleno centro muy bonito y admiten perros, no cuesta 55 euros iva incluido y perro.
Se llama Hostal Centro( por si alguien esta interesado)
Gracias de antemano.
NOS VAMOS A LISBOA
-
- Llevo unos días por aquí
Lisboa
Has encontrado hotel en Lisboa para quedarte con el perro? Me interesaría saber porque no he ido nunca con los míos a Lisboa porque no he encontrado hotel donde me dejaran estar con ellos. Si me pasas nombre o pagina te lo agradezco. Saludos
Yo estuve alojada en el 2003 en este que al ser del ayuntamiento (o algo así) era mucho más barato. Es posible que no acepten perros, pero puedes llamar para asegurarte. Creo recordar que en la zona de coches, vi a un hombre llevándole de comer a su caniche.... Porque el coche no se podía meter dentro.
ORBITUR
R. Diogo do Couto, 1-8ºF - 1149-042 Lisboa
Tfno. +351.218117000/70
info@orbitur.pt
www.orbitur.pt
Sé que el teléfono parece un poco raro, pero es lo que pone.
ORBITUR
R. Diogo do Couto, 1-8ºF - 1149-042 Lisboa
Tfno. +351.218117000/70
info@orbitur.pt
www.orbitur.pt
Sé que el teléfono parece un poco raro, pero es lo que pone.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
No estoy para nada de acuerdo con eso, yo acabo de venir de Lisboa, he estado con Indiana en el camping de Lisboa en el parque de Monsanto y estupendo.
Aconsejo no llegar por la tarde ya que se forman colas muy largas, nosotros llegamos por la mañana y no esperamos nada. Te deseo un buen viaje, Lisboa es preciosa y el camping está en un entorno bonito.
Aconsejo no llegar por la tarde ya que se forman colas muy largas, nosotros llegamos por la mañana y no esperamos nada. Te deseo un buen viaje, Lisboa es preciosa y el camping está en un entorno bonito.