Hola:
Soy nueva en el foro. Me da mucha alegría haberlo encontrado y saber que hay gente que comparte este amor tan grande por los perros.
Les cuento que compartimos casa con una hermosa perrita, adoptada, q seguramente fue maltratada. Es un encanto y hoy goza de una vida feliz.
Me gustaría preguntarles si conocen algún sitio en Asturias- Cangas de Onís, Ribadesella, etc, que acepten perritos. Pensamos ir de vacaciones en agosto y no encontramos nada.
Lola es pequeña y adulta, por lo que no molesta ni ladra. Me da mucha pena que no podamos disfrutar de la compañía de nuestros animales y realmente me niego a dejarla.
Ya me dicen,
Saludos,
Laura
Asturias con perro
Asturias con perro
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en que se trata a sus animales" M. Gandhi
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
¡¡Que tal!!
Mi opinion es la siguiente si has echo todo lo posible por buscar una residencia donde pasarla vaciones que acepten perros y no la encuentras
¿porque no se la dejas a un familiar o un amigo?, lo mas probable es que no la quieras dejar atras pero al no haber nada esta es mi opinion.
Saludos.
Valeria-FoxTerrier.
Mi opinion es la siguiente si has echo todo lo posible por buscar una residencia donde pasarla vaciones que acepten perros y no la encuentras
¿porque no se la dejas a un familiar o un amigo?, lo mas probable es que no la quieras dejar atras pero al no haber nada esta es mi opinion.
Saludos.
Valeria-FoxTerrier.
-
- Site Admin
- Contactar:
Supongo que ya habrás mirado aquí:
www.todoperro.es/viajar/asturias-perros.html
En estas fechas es complicado, aunque los alojamientos que sean de alquiler por habitaciones es probable que sigan teniendo algo libre. Si se trata de una perra pequeña siempre te será más fácil, pregunta en casas rurales aunque no ponga que admiten perros, porque muchas veces no tienen problemas en admitir a los pequeñajos.
www.todoperro.es/viajar/asturias-perros.html
En estas fechas es complicado, aunque los alojamientos que sean de alquiler por habitaciones es probable que sigan teniendo algo libre. Si se trata de una perra pequeña siempre te será más fácil, pregunta en casas rurales aunque no ponga que admiten perros, porque muchas veces no tienen problemas en admitir a los pequeñajos.
buenas noticias
Gracias a todos. Hemos recibido un ofrecimiento en Vildé. y hemos reservado. Si me gusta, les pasaré info para que lo tengan tb en cuenta.
saluditos
Laura
saluditos
Laura
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en que se trata a sus animales" M. Gandhi
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
asturias con perro
Gracias por el dato.
Hemos reservado en Vildé un dpto. que aceptan a Lola- mi perrita. Iremos a mediados de agosto. Si nos gusta el sitio, enviaré fotos y les diré sobre él.
Igual tendremos en cta. en tuyo para futuros paseos.
Buen descanso a todos en estas fechas,
Un abrazo,
Laura
Hemos reservado en Vildé un dpto. que aceptan a Lola- mi perrita. Iremos a mediados de agosto. Si nos gusta el sitio, enviaré fotos y les diré sobre él.
Igual tendremos en cta. en tuyo para futuros paseos.
Buen descanso a todos en estas fechas,
Un abrazo,
Laura