Casa para un finde en galicia

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
NEKI
Principiante
Principiante

Casa para un finde en galicia

Mensaje por NEKI »

Hola,estoy buscando una casita para pasar un fin de semana este verano,para poder llevar a mi perrito yango,es un westi,busqué mucho en internet pero no encontré nada que me gustara o bien por el precio o porque ...... bueno...... ya estaban ocupadas jeje,me gustaría que fuera en galicia,yo soy de pontevedra,y si es por aquí pues mucho mejor,lo que estoy buscando es una casita como para 4 personas,con piscina aunque sea pequeña para poder refrescarse un poco y con finca cerrada para poder soltar a yango y que disfrute sin tener que estar con la correa y de paso estar nosotros tranquilos de que no se escape,vi algunas casas rurales que me gustaron pero el problema es que aunque dejan llevar perro no sé si lo dejan dormir con nosotros y estar todo el rato con nosotros también,a parte de que no sé si podría andar suelto sin escaparse,si alguien sabe de algo me lo podría decir? por si acaso mi dirección de correo es andreaoliveira23@hotmail.com, muchas gracias!!!! saludos.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

casa grande do bachao; esta cerca d Santiago d Compostela, nosotros estuvimos muy bien
Responder