vacaciones con perro

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
yoli

vacaciones con perro

Mensaje por yoli »

Hola chicos me gustaria que alguien me pudiera recomendar algun sitio para estas vacaciones que acepten a mi precioso golden retriever...jejje me gustaria algo cerca de algun rio o algun sitio para que se pudiera bañar tranquilamente ya que el año pasado me lo lleve a la playa y me tocaba bajarme con el a las 8 de la mañana para que el pobre se pudiera bañar...y no es plan...muchas gracias de antemano.. :oops:
Invitado

En Portugal

Mensaje por Invitado »

Hola,

Nosotros estuvimos con nuestro perro en Portugal en esta casa:

http://www.zezesruraltourism.com/pt/quinta_mosteiro.htm

Ha unos 100m de la casa hay un rio con varias piscinas naturales, un lugar perfecto para que tu perro se pueda bañar. Estuvimos en agosto del año pasado y la zona es muy tranquila, apenas hay personas en los alrededores,
dalma

Para viajar con perro

Mensaje por dalma »

Hola!
Te propongo un pueblo de Granada, Colomera, yo soy propietaria de un alojamiento rural, admito perros pero aun no he tenido ningun "inquilino " de 4 patas. Hay dos pantamos a pocos kilometros y unos bonitos paisajes con rutas de senderismo. Yo cuando voy alli y no tengo gente en la casa me llevo a mi perra, es una dalmata y disfruta por el campo un monton.
Si te interesa puedes ver fotos de la casa en
www.alorustico.com la casa es la numero gr921.
Un saludo
lluis

Re: vacaciones con perro

Mensaje por lluis »

mira el sitio www.hotdogholidays.com, la version española
yoli escribió:Hola chicos me gustaria que alguien me pudiera recomendar algun sitio para estas vacaciones que acepten a mi precioso golden retriever...jejje me gustaria algo cerca de algun rio o algun sitio para que se pudiera bañar tranquilamente ya que el año pasado me lo lleve a la playa y me tocaba bajarme con el a las 8 de la mañana para que el pobre se pudiera bañar...y no es plan...muchas gracias de antemano.. :oops:
Responder