playa con perros en barcelona

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

playa con perros en barcelona

Mensaje por Lupe »

Bueno confirmado! acabo de venir de la playa del remolar(salida remolar.filipines, pasado el Prat saliendo desde barcelona) que en otro tema ya habia comentado...
no hay problema! nos han visto un par de vigilantes a pocos metros, bueno son gente que cuida el parque natural y observa los pajaros, flora, etc... con Lupe y Torb, dos boxers, jeje jugando sueltos y no nos han comentado nada!! los peques se lo han pasado en grande :P
Que lujo!! eso si, quiza el fin de semana sea un pelin mas difícil, pero el año pasado no tuvimos problemas ni en fin de semana! eso si, solo te piden que no vayas durante todo el mes de agosto....

Saludos perrunos!
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Está bien saberlo, gracias!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

gracias seguro que nos pasamos por alli
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
mariela35
Principiante
Principiante

Barcelona

Mensaje por mariela35 »

Lupe gracias por la info, te agrego dos playas más de Barcelona que admiten perros, la Sant Sebastián y La Mar Bella. Y en la Costa Brava, tempranito también es posible pasear al perrito, en mi caso, o perrazo jaja.
Un saludo de Noelia, mi perrita, y mío.
BEAVARFE
Principiante
Principiante

Playa las filipinas barcelona

Mensaje por BEAVARFE »

tengo q decir q el año pasado en la playa de las filipinas una pareja de la guardia urbana nos amenazo con multarnos en el caso de q nos acercaramos a la playa, nosotras nos encontrabamos en el aparcamiento de tierra, y les comentamos q no queriamos entrar en la playa solo pasear por el camino de tierra q la recorre y nos pidieron, mas bien exigieron q nos marcharamos a casa. Esto fue en el mes de julio, de todas maneras hemos estado en otras ocasiones sin problemas.
Responder