vacaciones con la bestia!

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

vacaciones con la bestia!

Mensaje por murico »

por dios alguien conoce una casa en españa cerca de la playa para dos personas donde pueda llevar a la bestia para qeu disfrute en la segunda quincena de agosto!??

estamos abiertos a todo tipo de destinos, quitando valencia y cercanias......

muchas gracias majetes
!!!antes de comprar piensa en adoptar!!!
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

Hola !! puedes encontrar información en http://www.todoperro.es/viaja.html saludos y suerte !!
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

te lo agradezco, he estado mirando por ahi y hay un monton, pero me referia, a algun conocido vuestro etc....

no obstante muchas gracias por la informacion
!!!antes de comprar piensa en adoptar!!!
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

ah, yo personalmente no conozco ningún sitio así, pero seguro que por aquí hay alguien que puede ayudarte. Prueba en el foro de viajes. Saludos !!
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Mis tios y mi madre tienen un piso en primera linea de mar en Roses (Gerona). No es un casa, es un piso pero está muy bien. Tiene una terraza enorme, dos dormitorios, baño completo, aseo, cocina, TV, pgk, amarre para lancha (sin lancha por eso!jeje!)....Vamos, y cerquita de muchos destinos chulísimos para pasear: Cadaqués, Figueres, Gerona, Roses..... En verano lo alquilamos y creo que está disponible para la 2º quincena de agosto. En esos días se está más tranquilo pq no hay tanto turista.Si te interesa dime algo y miro de enviarte fotos.
Nosotros estuvimos este finde con Danna y se lo pasó muy bien, se metió en el agua, se revolcó en la arena, corrió....y eso que no dejó de llover!!
Ya dirás!
Un beso.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Lo muevo al foro de viajes
"El perro es el humano más comprensivo"
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

yo he estado en Suances (santander), cerca d la playa, con mis 2 perras, pero eran unos apartamentos "Acacio" (las mias se estresan menos, ademas q a nosotros nos es mas practico y el precio no varia demasiado)

tmb en galicia, "casa grande do bachao" muy buena gente y precioso sitio, ahi solo fui con laika prq molsa aun no habia llegado, pero habia gente con 2 perras, eso si, es casa rural
Responder