Problemas para viajar en Avión Palma - Madrid, Taxi, Ave.
Problemas para viajar en Avión Palma - Madrid, Taxi, Ave.
Estas son siempre mis vacaciones. Ahora tengo a Nuka pesa 9.200, y nunca he viajado con ella, deduzco que en avion y su transportin en la bodega y ¿en el taxi? y en el ave? Necesito ayuda me encantaria que la conociera toda la familia. Sabeis si me dejarian llevarla?Saludos.
-
- Site Admin
- Contactar:
Con 9Kg en avión tendrá que ir en la bodega. En el AVE permiten hasta 6Kg en trasportín, si pesa más te dicen: "En AVE existe la posibilidad que la jaula del animal ocupe una plaza. En este caso, se aplicará la Tarifa General o de Ida / vuelta en la clase que corresponda." pero no queda claro, tendrás que preguntarles directamente.
Has preguntado en ferrys, creo recordar que hay una empresa que permite llevarlos en cubierta. Podrías también llevar el coche (no se como de caro es) y tendrías de paso resuelto el problema en la península. (Te refieres a Palma de Mallorca, no a La Palma, ¿verdad?).
Has preguntado en ferrys, creo recordar que hay una empresa que permite llevarlos en cubierta. Podrías también llevar el coche (no se como de caro es) y tendrías de paso resuelto el problema en la península. (Te refieres a Palma de Mallorca, no a La Palma, ¿verdad?).
Si soy de Palma de Mallorca. Ya veremos como lo hago. La verdad es que tengo donde dejarla, y sé que sería feliz por que es en casa de una amiga en el campo con su familia je je. Pero la iba a echar mucho de menos. Pero llevármela, con niña de 3 años incluida, sale carísimo. En avion 80 € (40 ida y 40 vuelta), el ave casi 20 €. Gracias por informarme. Saludos.