cuota de perros en el camping
-
- Me conozco el foro
cuota de perros en el camping
hola a tod@s!
Una amiga me ha preguntado cuanto cuesta tener en el camping al perro por dia aprox, esta pensando en irse unos dias a un camping donde sabe que admiten perros sin problema pero en el papel de imformación que le dieron con los precios no vienen mencionados los animales y me parece muy raro que no cobren nada....
alguno sabe mas o menos por que cantidad andan las cuotas del perro?
es un perrito mestizo de raza pequeña , es ya adulto pero es una bolita de pelo que no ocupa casi nada.
un saludo!!
Una amiga me ha preguntado cuanto cuesta tener en el camping al perro por dia aprox, esta pensando en irse unos dias a un camping donde sabe que admiten perros sin problema pero en el papel de imformación que le dieron con los precios no vienen mencionados los animales y me parece muy raro que no cobren nada....
es un perrito mestizo de raza pequeña , es ya adulto pero es una bolita de pelo que no ocupa casi nada.
un saludo!!
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: cuota de perros en el camping
No deben cobrar nada, por lo menos al camping que yo suelo ir (y son cabañas) no me cobran nada por llevar al gordo. Que llame y se informe pero vamos que no creo que le cobren.SHYVA escribió:hola a tod@s!
un saludo!!
Yo he estado en Francia el verano pasado y me cobraron 1,5 € al día y en Tarifa en el Camping Rio Jara (que no admite perros en los meses de Julio y Agosto) me cobraron la misma cantidad. Yo uso una pagina que es bastante maja www.guiacampingfecc.com en la que si viene esa información, feliz viaje.[/url]
Yo he estado en Francia el verano pasado y me cobraron 1,5 € al día y en Tarifa en el Camping Rio Jara (que no admite perros en los meses de Julio y Agosto) me cobraron la misma cantidad. Yo uso una pagina que es bastante maja www.guiacampingfecc.com en la que si viene esa información, feliz viaje.