Playas que admitan animales

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
karuna
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:53 pm
Ubicación: Barcelona

Playas que admitan animales

Mensaje por karuna »

Hola, desde hace tiempo que intento encontrar , playas donde ir con mis perros, informacion sobre las normativas de las playas, pero en ninguna me saco el agua clara, alguien me podria indicar como sacar el listado de las playas y si admiten o no animales, por que siempre que lo intento , hasta que no me encuentro el cartelito nada...gracias por anticipado :P
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

buf, tema complicado. nosotros vamos a calas un poco apartadas donde no hay servicios (papeleras, duchas...) y por lo tanto no hay carteles...y aun en verano vamos siempre a primera hora de la mañana para no molestar. ¡vamos! si hay cada niño por ahí...que igual los deberian incluir en los carteles :mrgreen:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:06 pm

Mensaje por Lupe »

Hola! yo voy a una playa en la que esta permitido perros todo el año, excepto agosto y está genial! es en el parque natural del delta del llobregat en Barcelona, la salida es Reserva Natural del Remolar-Filipines...
Además te encuentras mucha gente con sus perros sueltos 8)

Espero que os animeis a visitarla!
>Saludos!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Gracias Lupe, ya sé dónde ir algún fin de semana!
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

delta del llobregat?

Por donde cae eso? Como se llega?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vámonos de excursión Sacha, y me llevo a Roy :P . Así juegan burro los dos sin problemas, en igualdad de condiciones jajaja
Avatar de Usuario
mariay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Mar Mar 25, 2008 7:32 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mariay »

Hola a todo el mundo, yo vivo en Huelva y alli hay playas virgenes hasta de 20 km de longitud, sobre todo en el parque de Doñana, voy mucho con Indiana y la ley de Costas solo prohibe perros en la playa en los meses de verano aun así en Julio y Agosto yo voy a las playas mas alejadas de los puntos turísticos como Punta Umbria, El Portil, Mazagón....os recomiendo la flecha del Rompido, una playa fantástica en un paraje natural y la playa del Rompeculos (vaya nombrecito) a unos 10 km del Mazagón , en ambas aunque estan prohibidos los perros , como en todas, en los meses de verano hay mas tolerancia pero tienes que andar y alejarte del mogollón que se forma nada mas bajar. Son unas playas tan grandes que te puedes alejar bastante incluso en Agosto sobre todo los dias de diario........en fin Indiana es una forofa del mar y se lo pasa bomba. espero haber ayudado.
Avatar de Usuario
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:06 pm

Mensaje por Lupe »

Que bien Mariay! gracias! yo bajo bastante por el sur, espero poder disfrutar de vuestras playitas con Lupe, de vuestro fantástico clima y de vuestra gastronomia ya puestas! :wink:
Nada recordando donde está la playa del Prat, es autovia (des de Barcelona) direccion castelldefels por ejemplo, y la salida es la indicada antes, remolar-filipines, y salis en el Parque Natural del Delta del Llobregat, no tiene perdida...lo indica bastante bien...
Que tengais un buen dia!
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

en la playa de los caños de meca en cadiz se puede ir con perros es mas alli va todo el mundo con perros durante todo el año es virgen no hay nada ni ducha ni servicios es totalmente virgen.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Hola Lupe yo estuve una vez por ahí pero no sé si será la misma pq allí había un vigilante y nos dijo que perro sí pero atado todo el rato.... yo estuve en la parte que toca al aeropuerto, donde estaba antes el Camping Toro Bravo, es ahí?

Por cierto el vigilante fue un poco desagradable, dijo que el perro atado pq "no fuera a estropear algo" :?:, supongo que se refería a que ensuciase algo... por eso la orilla estaba llena de porquería, tipo latas, botellas, papeles, etc... productos de consumo diario por perros, claro.
Responder