¿y en los restaurantes que?

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

¿y en los restaurantes que?

Mensaje por Rowan »

Tengo un problema que me preocupa mucho, aunque no es importante, pero no se como actuar: cuando voy de viaje con Kitty, encuentro hoteles en que la aceptan, pero a la hora de comer es un problema pues no la dejan entrar en los restaurantes y... me da un miedo horrible dejarla en el coche sola. ¿ que se puede hacer en ese caso?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Dejarla en el coche sola :llanto:

Yo es lo que hago... si no me queda más remedio
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

No le pasa nada por estar en el coche un poco.... yo cuando vamos de viaje siempre le llevo un bebedero y una botella con agua, antes de dejarla la bajo del coche y le pongo agua, luego la meto en el coche y le dejo las ventanillas un poco bajadas, luego al volver la bajo de nuevo y listo no te preocupes
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Pues sí a dejarlo en el coche toca... yo solo lo he dejado una vez pero me pase todo el rato :paseo: del coche a la mesa del restaurante!!!

Para cuando como en Alemania? estuve en Munich en octubre (Oktoberfest :twisted: ) y flipé, en todos los restaurantes que estuvimos habían perretes allí sentados, más majos ellos debajo de la mesa acurrucaditos al lado de sus dueños!!!

En fin aquí estamos a años luz de eso.
ahernandezr
Principiante
Principiante

Mensaje por ahernandezr »

Yo donde mejor me lo he pasado con DUNA ha sido en Andorra,... increible... nos han dejado entrar con ella a los restaurantes,..Masias (para cenar).. hoteles,..tiendas...

No me he encontrado otro sitio que nos traten igual.. que no sea Andorra!!!

saludos,
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seti_ale »

A mi cuando estoy con mi perro y tengo que ir a comer, como en el mcdonald, que te puedes llevar la comida en el cohe.Lo que pasa esq si vas de viaje a algun sitio es muy incomodo, comer todos los dias alli. En Francia te dejan que entren los perros a todos los restaurantes.Ojala en españa fuera asi!
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

jejeje...veo que no soy la unica que se planta ne el McDonalds cuando vamos de viaje con la perra!!!! jejejeje!! y lo bien que van las bandejas en casa luego?? (es coña!).
Este fin de semana estuvimos por León con Danna y no nos quedó otra que dejarla en el coche cuando el tiempo no acompañaba para comer fuera!
Le dimo sun paseo antes de irnos a comer para que se quedara relajadita en el coche..y funcionó pq a la vuelta me la encontré sobadíí´sima con la cabecita encima de un jersey a modo de almohada...que pena no haberle hecho una foto..era pa¡ verla.
De todas formas....una guia de restaurantes donde aceptaran perros se agradecería un monton!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si que seria de ayuda.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder