TAPICERIA COCHE
TAPICERIA COCHE
Hola... a ver si me podeis exar una mano! Resulta que el otro dia nos fuimos con "Lola" a dar una vuelta con otros amigos y fuimos en coche hasta donde habiamos quedado... Pues bien, me ha dejado la tapiceria del coche llena de pelos... y por mas que los froto e intento limpiarlos no se quitan...
Tengo 2 preguntas que seguro que alguno de vosotros podreis contestarme
- ¿Como puedo limpiar de la tapiceria del coche los pelos?
- ¿Que puedo poner/comprar en la tapiceria para que la proxima vez no me vuleva a llenar todo de pelos?
Gracias!
Tengo 2 preguntas que seguro que alguno de vosotros podreis contestarme
- ¿Como puedo limpiar de la tapiceria del coche los pelos?
- ¿Que puedo poner/comprar en la tapiceria para que la proxima vez no me vuleva a llenar todo de pelos?
Gracias!
-
- Forer@ expert@
aspirador.... y para que no manchen tapizeria una funda economica pal coche.... o funda + 1 toalla/ sabana que se pueda sacar y "sacudir" o mi sistema (pero claro.. depende de la persona) lo siento tengo perro tu eliges: montas y te llenas de pelos o vamos con tu coche.... como me dijo un dia mi vecino: joer rosalia como se nota que tienes perro... llevas el coche pienso, pelotas, collares ... golosinas....
Los de Nelly lo quito con la aspiradora y un cepillo,sino no hay manera!y compre unas fundas de las mas baratas q cambio cada año,de todos modos pon una sabana o unas arapas de esas del todo 100 te saldra mas barato y siempre las puedes quitar para cuando llevas a alguien...escrupulosito!.Yo siempre lo tengo lleno de pelos y siempre digo q el coche es mio y de mi perra el q no kiera q no se monte! Aunq hoy lo he aspirao un pokito....Mañana tengo q llebar al jefe.JO!Q suerte!!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Venga ya!Enserio para esa tapiceria.?..esq mi perra tiene un pelo muy duro y se incrusta ahi q UF!Q clase de guante el de fregar los platos o los finitos esos q tienen talco?Supongo q los primeros q son mas pegajosos no?Cuando lo pruebe te dire...Aunq yo quitaba los de la alfombra con la suela de una zapatilla de goma y si,si q funcionaba!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"