TAPICERIA COCHE

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
danilo
Principiante
Principiante

TAPICERIA COCHE

Mensaje por danilo »

Hola... a ver si me podeis exar una mano! Resulta que el otro dia nos fuimos con "Lola" a dar una vuelta con otros amigos y fuimos en coche hasta donde habiamos quedado... Pues bien, me ha dejado la tapiceria del coche llena de pelos... y por mas que los froto e intento limpiarlos no se quitan...

Tengo 2 preguntas que seguro que alguno de vosotros podreis contestarme

- ¿Como puedo limpiar de la tapiceria del coche los pelos?

- ¿Que puedo poner/comprar en la tapiceria para que la proxima vez no me vuleva a llenar todo de pelos?

Gracias!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo solía llevar fundas hasta que les regalé el nuevo maletero ajajaja

Para quitarlas, venden unos rollitos con "pegamento" que los pasas por la tapicería y se quedan todos los pelos pegados, puede que tengas que pasarlos una o dos veces.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

aspirador.... y para que no manchen tapizeria una funda economica pal coche.... o funda + 1 toalla/ sabana que se pueda sacar y "sacudir" o mi sistema (pero claro.. depende de la persona) lo siento tengo perro tu eliges: montas y te llenas de pelos o vamos con tu coche.... :mrgreen: como me dijo un dia mi vecino: joer rosalia como se nota que tienes perro... llevas el coche pienso, pelotas, collares ... golosinas....
danilo
Principiante
Principiante

Mensaje por danilo »

mirare a ver si encuentro alguna funda para el coche... y a ver a q precios!
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

el mejor truco es ponerte un guante de goma y pasar la mano por la tapiceria. ¡queda impecable!
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Los de Nelly lo quito con la aspiradora y un cepillo,sino no hay manera!y compre unas fundas de las mas baratas q cambio cada año,de todos modos pon una sabana o unas arapas de esas del todo 100 te saldra mas barato y siempre las puedes quitar para cuando llevas a alguien...escrupulosito!.Yo siempre lo tengo lleno de pelos y siempre digo q el coche es mio y de mi perra el q no kiera q no se monte! :mrgreen: Aunq hoy lo he aspirao un pokito....Mañana tengo q llebar al jefe.JO!Q suerte!! :roll:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

indiana escribió:el mejor truco es ponerte un guante de goma y pasar la mano por la tapiceria. ¡queda impecable!
Electricidad estática?
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

pues creo que sí, el caso es que a medida que vas pasando el guante los pelos se van haciendo una bola y queda genial. Además de la tapiceria vale también para el maletero, que suele estar tapizado con una especie de fieltro con el que no funciona ni el aspirador ni ná.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jjaj... eso me suena cada vez que abro el maletero y me pregunto: pero seguro que no venía con pelo este coche???
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Venga ya!Enserio para esa tapiceria.?..esq mi perra tiene un pelo muy duro y se incrusta ahi q UF!Q clase de guante el de fregar los platos o los finitos esos q tienen talco?Supongo q los primeros q son mas pegajosos no?Cuando lo pruebe te dire...Aunq yo quitaba los de la alfombra con la suela de una zapatilla de goma y si,si q funcionaba! :mrgreen:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder