Bares y lugares de acceso con animales en Toledo capital.

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Bares y lugares de acceso con animales en Toledo capital.

Mensaje por Adalon »

A ver si alguien me puede ayudar. Vamos este lunes a Toledo con nuestra perra, ya tenemos el alojamiento con acceso de animales y me preguntaba si alguien conoce algún bar o restaurante donde tengan permitido el acceso con el fin de poder comer o tomar algo allí con la perrina. Si no nos tocará ver si se puede quedar en el hotel y o bien comprar algo para hacer unos bocatas o similar.

Gracias a todos!!
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Perdona por no contestar antes, pero últimamente paso poco por aquí. Yo soy de Toledo y no conozco ningún local donde puedas comer con la perrita. Hay un mcdonal en zocodover, con terraza y sombrillas todo el año, pero claro, que os guste el burguer y que no tengais que comer solo ahí ...

Otra opción que yo he probado (y salió bien en Cuenca :D ) cuando teníamos a Lenny (5-6 kg) y si vuestra perrita es peque podeis intentar. LLevamos el transportin y preguntamos al encargado del restaurante si podíamos pasarlo. Nos dejaron meterlo en dos, en un cuartito al lado del comedor.

De todas maneras, voy a intentar enterarme de si hay algo, pero aquí en Toledo son un poco ... "asín".

Espero que lo paseis muy bien, porque Toledo es ....ss s :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo muevo a Viajes :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Mensaje por Adalon »

Perdón, no sabía que no iba en el general.

Gracias Wusa, pero no me veo con un transportín y 24 kg de perra en él :mrgreen: .

Por suerte Toledo lo conocemos de antes (mi chica por su cuenta y yo por la mía) por lo que se que se nos caerá la baba. Lo que pasa es que ir a Toledo y comer en un Mcdonald.... pueeeeeessss , no me hace mucha ilusión la verdad. Pero gracias por la sugerencia y contestación.
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

24 kg? jajajaja es que eso de "perrina" me despistó. :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Y algún bar o restaurante con terracita? digo yo eh? porque en terraza normalmente no suelen poner pegas y mucho menos si es un bar.

Toledo me encanta pero siempre he ido de turismo sin perros, la verdad es que la última vez que estuve sólo tenía a Bogart y fuimos a pasar el día sin él, tenemos ganas de volver y si se puede con ellos lo prefiero a dejarlos solitos en casa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Mensaje por Adalon »

El problema es que en Toledo, a estas alturas del año y entre diario me extraña que tengan las terrazas puestas.
Gracias de todas formas, mañana salimos para allí y a ver que tal se nos da.
Responder