playas donde pueda llevar a mis perros en Valencia
- EMIyMAX
- Dios del foro
playas donde pueda llevar a mis perros en Valencia
el dia 9 de septiembre me voy a una casa rural en Pla de Corrals, cerca están las playas de Cullera, Gandia y Tavernes.
Alguna sugerencia?
si la playa está muy dificil, algún rio?
Alguna sugerencia?
si la playa está muy dificil, algún rio?
No lejos de donde yo estoy está un pequeño pueblo que se llama Antella, tiene un sitio q no está mal, la gente va allí con los bocatas y demás, te puedes bañar, está chulo.
Tavernes y Cullera están a unos 30 km de aquí, si te animas podríamos quedar, aquí también está el río Albaida, yo he esatdo allí con mis chuchis y se lo han pasado bien.
Y un paraje natural antiguamente eran salinas, mucho espacio abierto para que corran, y rutas para caminar
Playas es que en lo que es época de baño, no se admiten perros.Al principio del verano cuando aún no iba casi nadie sí que he visto en la de Tavernes varios perros sueltos, con sus dueños.
Si se me ocurre algo más te lo cuento.
En Xativa hay una zona muy bonita, con una senda con cuevas donde vivió el hombre prehistórico, muy chulo todo, mucho verde, con el río que también pasa por allií; pinos, merendero, pesca.....a nosotros nos gusta mucho.
Tavernes y Cullera están a unos 30 km de aquí, si te animas podríamos quedar, aquí también está el río Albaida, yo he esatdo allí con mis chuchis y se lo han pasado bien.
Y un paraje natural antiguamente eran salinas, mucho espacio abierto para que corran, y rutas para caminar
Playas es que en lo que es época de baño, no se admiten perros.Al principio del verano cuando aún no iba casi nadie sí que he visto en la de Tavernes varios perros sueltos, con sus dueños.
Si se me ocurre algo más te lo cuento.
En Xativa hay una zona muy bonita, con una senda con cuevas donde vivió el hombre prehistórico, muy chulo todo, mucho verde, con el río que también pasa por allií; pinos, merendero, pesca.....a nosotros nos gusta mucho.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Yo llevo a la perra a la playa del saler (al lado del polideportivo del saler), en verano no. Pero hemos estado, en mayo, junio, octubre y como es una playa salvaje que no hay socorristas ni nada nunca nos han dicho nada. En invierno cuando la llevamos hay muchos perros por allí y nunca ningún problema.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: pedido pipetas y pienso
Jeje m cruzo contigo :p. Mañana voy a tabernes con unos amigos y los perros. Ella dice q alli si se puede xo mejor entre semana. Cuando lo vea te cuento q tal la cosa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- EMIyMAX
- Dios del foro
bueno, pues a eso de las 7 de la tarde hemos ido 2 días a la playa. Uno, al sur de Tavernes y otro, al norte de Xeraco. Vamos, que es la misma playa, para los que conoceis eso pero en los distintos extremos
playa sin vigilancia, salvaje, aparcas entre casas que se han hecho los huertanos (muy estrechos caminos, aviso) y a disfrutar....
cuando pueda subo unas fotos. Max, ni os cuento, pipa, pero pipa pipa, se lo pasó. Una risa ver como reculaba cuando vio que le llegaba la primera ola, jajaja. Luego como si nada, más chulo que un ocho.
Kiss flipada con tanta arena y obligada en brazos a meterse en el mar para que hiciese algo de ejercicio con su pata, pero en cuando la soltabamos salía nadando como alma que lleva el diablo hacia la arena
playa sin vigilancia, salvaje, aparcas entre casas que se han hecho los huertanos (muy estrechos caminos, aviso) y a disfrutar....
cuando pueda subo unas fotos. Max, ni os cuento, pipa, pero pipa pipa, se lo pasó. Una risa ver como reculaba cuando vio que le llegaba la primera ola, jajaja. Luego como si nada, más chulo que un ocho.
Kiss flipada con tanta arena y obligada en brazos a meterse en el mar para que hiciese algo de ejercicio con su pata, pero en cuando la soltabamos salía nadando como alma que lleva el diablo hacia la arena