con perro a la France

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
castellbi
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 24, 2007 12:32 am

con perro a la France

Mensaje por castellbi »

solo era para contar mi experiencia con mi perro en Francia, hasta hoy nunca había ido con el de viaje.
Fuimos a Carcassonne y a la hora de comer fuimos a un Buffalo grill, porque eramos muchos y era lo más práctico. Tenía una terraza grande, éramos 20 personas y 3 perros, le comentamos que nos poníamos en la terraza porque íbamos con los perros y nos dijeron que pasáramos dentro que estaríamos más fresquitos con el aire acondicionado, les recordámos que llebábamos 3 perros e insistieron en que nos pusieramos dentro, para nosotros imposible en España, nos pusimos a comer y los perros les trajeron un gran bol de agua, nos quedamos como estatuas, eso es imposible, creo, verlo en España. Estos franceses mira que son raros, pero en esto nos llevan una superventaja.....
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

joder que bien, con el poco trabajo que cuesta hacer pequeñas concesiones.

me alegro que disfrutarais del viaje con los perrines ^^
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

allí es lo más normal, por lo general en los sitios donde entran perros siempre les ponen de beber sin preguntarte, mi mejor experiencia con Bogart en un viaje fue precisamente a las Landas, lo pudimos meter en todas partes y el tío feliz que le decían cositas (en francés), le acariciaban y pudo hasta estar con nosotros mientras comíamos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Milagro
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 02, 2011 9:26 am

Mensaje por Milagro »

Hola chicos, me voy deviaje a Ruanen unas semanas y quería saber si normalmente aceptan a perros en las residencias/ hoteles en Francia. Es un bulldog por lo tanto no ocupa mucho sitio y es bastante tranquilo..
Siempre me lo llevo a todos los sitios, por eso prefiero que viaje conmigo porque no sé con quien dejarlo..
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo que tu preguntaría antes en el hotel (o donde vayas a dormir por si acaso).

Mi experiencia en Europa es que son muuuucho mas tolerantes con los perros, lo único que tienes que tener en cuenta es que aparte de la correa en muchos sitios se te pedira que vayan con bozal (transporte público por ejemplo).
En Belgíca, Francia y Holanda no he llevado al perro pero si que me fije en el trato y por ejemplo en muchas terrazas hay un bol con agua para los perros que pasan por la calle (luego fiarte o no de que beban es otra cosa pero solo el detalle ya, es mucho).
Yo con el perro he estado en Suiza y hay mucha diferencia, la gente les pone agua, no tienes problemas para entrar dentro de los sitios con el perro y vamos muy bien. Quizas lo peor en mi caso es que insistian en darle agua y cosas asi en los restaurantes y claro este mamón eso de que te venga un desconocido a hurtadillas no le hace mucha gracia y del ladrido luego ya no se acercaban, pero bueno cosas de la vida.
Responder